Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 3:29 pm Título del mensaje: Nuevos moderadores |
|
|
¡Hislibreños todos!
Messala, por cuestiones de tiempo, apenas se pasa ya por aquí (de hecho, lo tengo ilocalizado), así que a partir de ahora serán Lucía y Trecce quienes se encargarán de esta sección. A ellos os dirigiréis, a sus ilustrísimas, para pedir inclusión de novelas en los listados del ránking.
Un saludo |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Javi_LR!! muchas gracias por el aviso!!
saludos a Lucía y Trecce y gracias por encargaros!!
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Se agradece el agradecimiento, pero aún está por echar a rodar el asuntillo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Calpurnia esperamos, poco a poco, poder poner al día el ranking. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada, que es lo mínimo que se puede decir porque estas cosas requieren de tiempo y dedicación, así que agradecida quedo!!
saludillo
CalpurniaT
PD--> no había votado en el ranking, pensaba que ya estaba cerrado pero al ver que no me he puesto mano al voto!!
edito: PD2--> gracias también a Messala por haberlo heco anteriomente!! no me había dado cuenta, sorry...  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Ultima edición por CalpurniaT el Dom Sep 25, 2011 12:50 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
- Enhorabuena a los dos ¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
CalpurniaT

|
Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo un duda, en el último libro que he votado alguien le ha dado un "1" pero no hay mensaje escrito de la persona razonando su voto, ¿sería como un voto anónimo el no poner un post?
gracias
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Calpurnia hay personas que votan sin poner su comentario. Lo deseable es que cada uno aporte su opinión para general conocimiento y enriquecimiento que es de lo que se trata.
Muchas gracias Davout, y ya sabes a votar. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
CalpurniaT

|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
Calpurnia hay personas que votan sin poner su comentario. Lo deseable es que cada uno aporte su opinión para general conocimiento y enriquecimiento que es de lo que se trata.
Muchas gracias Davout, y ya sabes a votar. |
Gracias Lucia, es lo que pensaba, yo también creo que es muy positivo dejar la opinión y así se pueden ir generando debates y así los hilos de los libros siempre están vivos. No sé, igual hay gente que duda si ponerlo cuando puntúa bajo, creo que la gente es muy respetuosa aquí y para gustos los colores, todas las opiniones serían válidas si se justifican, verdad?.
saludillo
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué gustito! ¡Pero... qué gustito da ver el subforo de nuevo animado! |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, a mi también me encanta. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
¡Qué gustito! ¡Pero... qué gustito da ver el subforo de nuevo animado! |
Tanto es así, caro, que me voy a animar a votar a algunos clásicos y aun a hacer cortos, a la par que incisivos, comentarios sobre las obras votadas. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Farsalia, por la parte que me toca.
Equix, valor y al toro, digo, al voto. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía, Trecce:
.No encuentro Lo que el viento se llevó, ¿está en la lista y yo no lo veo o es que nunca ha figurado?
Gracias |
|
|
 |
|