Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En MAYO he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:


En fin, que he pecado.



Peccavit
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo llevo siendo socio de Círculo de Lectores cosa de 25 años, y encantado de la vida, Akawi. Me resulta muy agradable echar un vistazo a la revista cuando llega y pedir alguno de esos títulos que se me pasó comprar en librería. Creo que no te arrepentirás.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Vender bien es todo un arte. Me quito el sombrero ante los buenos vendedores.

Aún recuerdo a la chica que me hizo la tarjeta de El Corte Inglés hace 20 años. La habría
hecho heredera universal de mis bienes en aquel momento si me lo hubiera pedido...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, en cambio recuerdo a otra, que tras pedirle un libro me dijo... "eso en Electrodomesticos" Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por culpa de Balbo he hecho mi primera petición por correo en el books center. Milenio y Siete hombres en guerra. Se supone que llegan por agencia esprés y no sé que es eso...
Por cierto Balbo, sabes si Milenio es edición de bolsillo?
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Arturo por el apoyo moral.
Hará como veinte años recibíamos en casa de mis padres la revista y el mismo libro pasaba por todas las manos; con estos recuerdos me quedé y es lo que me ha llevado a suscribirme otra vez.

Dos años era el tiempo mínimo Saporo, pero la revista es bimensual, o sea seis libros. ¿Quién no se compra 6 libros al año?

La trilogía de Posteguillo no es de bolsillo, yo sólo he visto el mini-libro del Africanus.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creia que era mensual, o al menos lo era cuando me la ofrecieron.Son todo novelas o hay variadillo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay de todo Saporo, pero ten en cuenta que es la primera revista que tengo del Círculo desde hace muchos años, espero que vayan variando su contenido.
Lo mismo está El cantar de Mio Cid que El sueño del Celta Mario Vargas Llosa, El Asedio de P.Reverte o De la alpargata al seiscientos de Eslava Galán. Los best sellers, los Premios Planeta, de intriga, románticos etc...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo novelas entonces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un poquillo de todo. Y en sus ediciones, que suelen ser mejores que las habituales.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publio



Registrado: 03 Abr 2011
Mensajes: 270

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Aún recuerdo a la chica que me hizo la tarjeta de El Corte Inglés hace 20 años. La habría
hecho heredera universal de mis bienes en aquel momento si me lo hubiera pedido...


Jajajajajaja

Yo soy miembro del Círculo desde hace unos años y la verdad es que ya no compro nada. Fuera el libro que fuese, lo buscaba en cualquier otra parte y lo vendían más barato. Aparte que la mayoría de los libros que ofrecen son novelas, o por lo menos antes lo eran...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Un poquillo de todo. Y en sus ediciones, que suelen ser mejores que las habituales.


De curioso me fije en eso, son ediciones especiales de ellos?, se ven mejorcitas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Ausente"]
Urogallo escribió:
Un poquillo de todo. Y en sus ediciones, que suelen ser mejores que las habituales.


De curioso me fije en eso, son ediciones especiales de ellos?, se ven mejorcitas...[/quote

Yo no soy socio, pero las que he visto son ediciones propias suyas, muy cuidadas, siempre en tapa dura, y en un tamaño manejable y standard que debe ser fantástico a la hora de planificar la compra de estanterías.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
debe ser fantástico a la hora de planificar la compra de estanterías.


Y varios tenemos alguna que otra tranca estética, alguna poca. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 3:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Libros muy bonitos y estupendo trabajo de edición, en efecto, y un precio que asusta también. Un vendedor se justificó diciendo que eran “libros de coleccionista”, lo cual me parece una tontería.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker