Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los años de plomo em Italia 1969-1980
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto un capítulo, y no esta mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 4:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desconocía que hubieran publicado la novela en España y además hace mucho. La podmos poner en el montón de espera.
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Roma criminal?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La sacaron en bolsillo hace unos meses.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una edición que no está mal, además.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

23 euros, no se que hacer,las dudas me corroen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 6:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he acordado de otro libro, que aunque es novela tiene un transfonfo bastante autobiográfico. Algo bueno tenía que tener el aficionarme de un tiempo a esta parte a la novela negra.

También tiene su versión cinematográfica claro

Arrivederci amore, ciao. En castellano se tradujo como Hasta nunca, mi amor de Massimo Carlotto. Éste es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento.

Giorigo Pellegrini, un exmilitante de la extrema izquierda italiana, regresa a su país tras un largo exilio en Centroamérica. Para librarse de la cárcel y poder permanecer en Italia, traiciona a sus antiguos camaradas en busca de una nueva oportunidad de codearse con la alta sociedad italiana. Haciendo uso de la violencia y la corrupción como métodos para conseguir su objetivo, Giorgio pronto descubre el sabor del crimen.
En "Hasta nunca, mi amor", Massimo Carlotto nos sumerge en el monólogo interior de un perfecto criminal que utiliza todas las artimañas posibles para escalar en sociedad y redimir su pasado político. Un inusual e impactante retrato de una Italia contemporánea negra, dura y violenta.
"Carlotto es el mejor autor de novela negra italiano del momento". Il Manifesto.
"Hasta nunca, mi amor" ha sido finalista de los Premios Edgar Allan Poe, prestigiosos premios de la asociación Mystery Writers of America.
Massimo Carlotto es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento, y uno de los mayores exponentes del Mediterranean Noir Novel.
El autor ha sido galardonado con el Grand Prix du Roman Noir étranger de Cognac por su novela "L'oscura inmensitá della morte".

un saludo
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa novela la ví una vez en la casa del libro,creo.No me decidi por ella por que me parecio muy corta Embarassed .No se que me pasa que cuando un libro no pasa de las 300 páginas me resulta poco atractivo,no sabria decir la razón.,Esta ambientada en los 70?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="saporo"]23 euros, no se que hacer,las dudas me corroen.[/quote]

La he visto en Bookscenter por 4,95 nueva y edición cartone

un saludo
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koldo escribió:
saporo escribió:
23 euros, no se que hacer,las dudas me corroen.


La he visto en Bookscenter por 4,95 nueva y edición cartone

un saludo


Esa me compré al final,gracias Koldo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He conseguido el Caso Moro, de Sciascia, voy a echarle un vistazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya comentaras Jose Manuel, que me interesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Ya comentaras Jose Manuel, que me interesa.


Si ya os contaré, he empezado por el final, donde consta el informe oficial del caso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O sea, que has empezado por la parte de ficción...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Roma Criminal a 6 pavos en Madriz.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker