|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
daniel

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 7:56 pm Título del mensaje: Al rescate de ALEJANDRO NUÑEZ ALONSO |
|
|
Estimados Hislibreños de nacionalidad española:
Jamás osaría en entrometerme en vuestros asuntos, salvo para bien por cierto, pero ¿no será demasiado abandono?, aquel en que se encuentra Alejandro Núñez Alonso.
He logrado mi cuarto libro del Maestro, ya que me llegó "El Denario de Plata", y cada vez vislumbro más su talento.
Sus libros escasean y...ni su foto han puesto en el hilo de fotografías de escritores del género,...o es que acaso ¿le han condenado al olvido?. Y si así fuera ¿cual ha sido su falta?.
Creo que capitaneados por Clío (fiel musa del Maestro), deberían encadenarse un piquete de Hislibreños a las oficinas de Planeta, y no salir hasta lograr un compromiso de reedición.
 _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
daniel
la foto no aparece por ningun lado, estuve por lo menos una hora buscando por google y yahoo y nada _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de encadenarnos no se, pero tal vez enviarle alguna carta a la editorial... Yo suscribiría alguna petición en ese sentido. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ya lo deje caer en la reseña del Lazo de Purpura (esto fue el 11 de Mayo), Arauxo me secundó y llamamos al Richar, para que institucionalmente se hiciera, pero este nuestro jefe tiene mucho trabajo por lo que se ve y no nos ha contestado, así que volvamos a insistir, porque el otro dia me dijo una amiga que en no se que subasta habia salido el libro de La reina desnuda en 90 euros, !Dios¡ eso es una pasada, no sé lo que te ha podido costar el Denario de Plata, Daniel, espero que no sea mucho, leer al maestro va a ser cosa de ciencia ficción,o de ruina absoluta y tampoco es eso, con la de cosas malas que editan por ahí ¿No creeis? |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me costó 20 euros, pero porque de esos todavía quedan, pero si he visto la reina desnuda a muchos euros y me quedo con la miel en la boca ya que solo esa me falta del ciclo. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cualquera diría que Nuñez Alonso es un autor del Siglo XVII o XVIII, antes de que se inventara la fotografía, y no un hombre del siglo XX
No es que quiera ser obsesivo con Nuñez Alonso, pero el hombre era de los muy buenos, además era Español, por ende y obvio escribía, hablaba y pensaba en nuestro idioma.
Ya se que en Google no hay nada, pero no habrá una foto en algún archivo de libros y revistas, en alguna biblioteca, archivos de prensa, es decir en documentos de papel...como en los viejos tiempos antes de Google. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos, Daniel.
Esto lo he encontrado en la cabecera de una reseña sobre Alejandro Núñez Alonso en un blog. Vete a saber.
Un saludo. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Este apunte es el que aparece en los libros de Benasur, al menos en la ediciones que yo tengo, pero lo que es foto, foto, na de na, claro que tendriamos que mirar en hemerotecas revistas de la época, pero ahora mismo me falta tiempo, todo se andará.. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Meessala, es un buen comienzo _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, Daniel, y cuando me pongo a reñir, me preguntas sobre los temas que tendrían cabida en la PAPRI... Ende luego... |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo esperanzador, espero que no sea una broma, pero en el hilo de Semiramis y Sol de Babilonia, en “este libro que tal está” apareció un presunto editor, se definió como pequeño editor y señaló querer ubicar a los representantes de los derechos de autor, para REEDITAR A NÚÑEZ ALONSO (la mayúscula tomarla como grito) _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
DANIEL!!! Te vas a morir, me compre una edición de bolsillo de "El Lazo purpura", y al mirar la contratapa me encuantro con una pequeña foto, de tu idolatrado Nuñez alonso.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues primero que todo, bienvenido a tu casa de hislibris, a tespies, a Nippur de kalah, etc.
Ojalá vengas recuperado de tus cachos del mundo no virtual
Y no seas egoista, escanea la foto y súbela para conocer al Maestro de una buena vez.
Además suena bien "Tespianos rescatan al Maestro del olvido", los Romanos se van retorcer de envidia _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 3:35 am Título del mensaje: |
|
|
Los romanos NO nos retorcemos, ni de envidia, ni de gozo, ni de cualquier otra cosa que imagine vuestra psique helena calunturienta... Avanzamos en línea recta, y acuchillamos a quien se tercie. Faltaría más...
Me alegra volver a verte, Ignacio.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Dios! Ignacio, scanea, scanea ¡ya!, nos tienes en un sin vivir ( y encima esos dos andan acuchillandose, ¡cuanta violencia!) |
|
|
 |
|
|