Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo estaba pensándo en los autores ya fuera de competición.  |
¿Los que no aparecen en los 42 seleccionados por la plebe? Pero si no sabemos cuál fue la selección de 40 de los 4 jurados. Algunos de nuestra lista pueden estar fuera y haber entrado otros.
Interesante sería saber, por orden alfabético sin puntajes, la selección final de los 40 (para evaluación) de los 5 jurados. Ya eso sería otra cosa, porque el que no figure ni siquiera compite.
Realmente, ni sé cómo es nuestra participación de votación estadísticamente. A ver si me explico: las puntaciones que tienen de nuestra votación, es la suma de cada votación individual, pero cada uno de nosotros no es un jurado. Por tanto, esa cifra que cada relato tiene, se convierte en otra mucho menor. Un 10 puntos que cada uno dimos, no conlleva el peso del mismo puntaje que pueden dar los otros jurados individuales. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Elena- escribió: |
¿Los que no aparecen en los 42 seleccionados por la plebe? Pero si no sabemos cuál fue la selección de 40 de los 4 jurados. Algunos de nuestra lista pueden estar fuera y haber entrado otros. |
¿Y para qué hemos votado entonces? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿3, 4, o 5 jurados? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lectorcete
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo la duda de los jurados, yo entiendo que las votaciones del público únicamente sirven para seleccionar los relatos que van a leer (a estas alturas supongo que ya han leido) los miembros del jurado "pofesional".
Vamos, que una vez que los relatos han pasado a esa fase todos los puntajes se olvidan sin más. Ya sólo queda la opinión del jurado.
¿no es así? |
|
|
 |
Elena-

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y para qué hemos votado entonces? |
O sea, por lo que dices, quienes escogieron los 40 (en este caso 42) relatos a evaluar por el jurado ¿fuimos los que votamos de la plebe? Pensé que el mecanismo era otro. Pero me da igual. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Elena- escribió: |
¿Y para qué hemos votado entonces? |
O sea, por lo que dices, quienes escogieron los 40 (en este caso 42) relatos a evaluar por el jurado ¿fuimos los que votamos de la plebe? Pensé que el mecanismo era otro. Pero me da igual. |
Yo creo que los elegimos nosotros. Para eso era el "corte". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 4:54 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo pienso que es como ha sido siempre.
Los votos del populacho, que por cierto siempre me favorece menos que los jurados, que como se decía en el hilo debe ser por ni tono latino, hace el corte. En este caso han pasado 42 creo, y el jurado es el encargado de distribuir posiciones.
Gracias a Dios existen, jejeje.
Bueeno, faltan tres días pero después de tres ediciones la espera se hace más tranquila. Respiremos hondo mientras tanto. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Aleks escribió: |
Los votos del populacho, que por cierto siempre me favorece menos que los jurados, que como se decía en el hilo debe ser por ni tono latino, hace el corte. . |
¡ A mi me pasa lo mismo !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Los votos de la plebe no influyen en los jurados. Las dos veces anteriores anduve muy bien con la plebe y luego hice sapo con los jurados. Espero que este año sea al revés ya que no me ha ido muy bien con la plebe. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
2 días. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Los votos de la plebe no influyen en los jurados. Las dos veces anteriores anduve muy bien con la plebe y luego hice sapo con los jurados. Espero que este año sea al revés ya que no me ha ido muy bien con la plebe. |
Hacer sapo... nunca habia escuchado ese termino, interesante
http://www.youtube.com/watch?v=bLsC0XcI824
http://www.youtube.com/watch?v=EnXAGSN9ZrI&feature=related _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Elena-

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
2 días. |
|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
2 días y una noche.
¿O ya se vaís a dormir? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=tt_ro2aerQg _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
ONE DAY _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|