Publicado: Mie Nov 10, 2010 9:50 pmTítulo del mensaje:
La postura de los tiranosaurios ya dio que hablar en su día cuando se abrió el MUJA; se pretendía llamar la atención del público visitante...veo que lo consiguieron _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Mie Nov 10, 2010 11:50 pmTítulo del mensaje:
La idea era mostrar a los dinosaurios como seres vivos, y no como fósiles muertos, la mayoría estamos tan acostumbrados a verlos como monstruos del pasado que no pensamos en su vida cotidiana, las manadas, las crías o la reproducción; y el hecho es que en pocos museos hay imágenes de dinosaurios reproduciéndose...que es algo básico de la vida, sino no estaríamos nosotros aquí _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Nov 11, 2010 3:30 amTítulo del mensaje:
muy buena, gracias Balbo por compartirlo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Publicado: Jue Nov 11, 2010 9:49 amTítulo del mensaje:
JAJAJAJA, esa serie la veía yo de peque, me encantaba!! que recuerdos...aún me acuerdo de la musiquilla de intro _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Publicado: Jue Nov 11, 2010 2:38 pmTítulo del mensaje:
Balbo escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
..que es algo básico de la vida, sino no estaríamos nosotros aquí
Como el Dr. Curt de Spiderman
Que ojos ojipláticos tiene Spidey...debe ser de la sorpresa de encontrar a un viejo amigo
Cita:
esa serie la veía yo de peque, me encantaba!! que recuerdos...aún me acuerdo de la musiquilla de intro
Creo que aún la echan en el Disney Channel _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.