Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 3:57 pm Título del mensaje: Fallece Labordeta |
|
|
La verdad es que la pérdida es importante en Aragón (y en España), un día agridulce en la comunidad, que contrasta con e éxito de Motorland. Hoy, a la una de la madrugada, falleció en el hospital Miguel Servet, por un cáncer que le venía minando desde hace algunos años.
Descanse en paz, Don José.
http://www.youtube.com/watch?v=10Ot0suSUb0
http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4&feature=related _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Un excelente gruñón. A veces, a mi modo de ver, podía pasarse bastante, como cuando mandó a uno del PP a la mierda en la Tribuna del Parlamento (uno comparte el fondo, pero no la forma), pero son individuos necesarios, creo. Una lástima. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿"Cantautor de los cojones" le llamaron allí? Pues eso me parece bastante peor. No lo sabía. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
elfobeta
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 7:54 pm Título del mensaje: Fallece Labordeta |
|
|
Gran defensor de la libertad y del pueblo.Fiel a sus ideas y principios.Gran persona.
Elfobeta |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
De todas maneras, la derecha quedó retrada en aquella famosa sesión de Cortes.
Es más, él mismo dijo que con "Un país en la mochila", mucha gente de derechas empezó a apreciarle, así que no sé que a que vinieron aquellas pretendidas descalificaciones, que sólo descalificaron a los descalificadores. Y perdóneseme el trabalenguas.
Yo creo que con estas actuaciones, algunos políticos consiguen que quienes les votan, se avergüencen de ellos.
D.E.P. Labordeta. Un hombre íntegro. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he sentido mucho, era un cascarrabias maravilloso al que Aragón le debía mucho. Un hombre que decía siempre lo que pensaba aunque fuera a costa de ganarse enemigos. El calificativo que se le daba aquí en sus últimos años, "El abuelo", muestra el cariño que despertaba. Ojalá que su "Canto a la Libertad" fuera el himno oficial de Aragón como se propuso en su día. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
Para todos los aragoneses y el resto de españoles es una pérdida irreparable, alguien que deja poso en esta vida tan llena de mediocridad y que, independientemente de su credo político, supo estar siempre a la altura de los grandes.
Dencanse en paz. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
Me caía bien este hombre, y sus programas de viajes, me gustaba lo natural con que se comportaba. Lo siento. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Honesto,sincero y con dos cojones.
Las mentes mediocres que habitan el congreso de los diputados se darán ahora cuenta que se les ha ido uno de los grandes espíritus que la habitaba.
Descanse en Paz. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Honesto,sincero y con dos cojones.
Las mentes mediocres que habitan el congreso de los diputados se darán ahora cuenta que se les ha ido uno de los grandes espíritus que la habitaba.
Descanse en Paz. |
¿Crees verdaderamente que con este sistema de listas cerradas se dan cuenta, o les importa lo más mínimo?. Saludos Belibaste. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Alonso
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Honesto,sincero y con dos cojones. |
Creo que las palabras de Belibaste lo definían perfectamente.
Descanse en paz. |
|
|
 |
|