Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CIUDAD DEL AZAHAR DE CESAR VIDAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
asiriaazul escribió:
Que costumbre tan española esta de poner etiquetas al personal, se le pone a alguien una y se acabaron los argumentos. Vidal tiene sus virtudes y sus defectos, gustará más o menos que para eso están los gustos pero en todo caso en sus ensayos argumenta y apoya esos argumentos con documentación. A todo esto no he leido el libro en cuestión, como novelista me parece sólo aceptable, aunque me gustó bastante "Los hijos de la luz"

Si ya digo que la novela me parece interesante, y el tema es sorprendente habida cuenta el autor, pero hay que tener en cuenta que sobre César Vidal hay bastantes dimes y diretes...igual que con Arturo Pérez Reverte Cool


Es lo que tiene no ser políticamente correctos, o como se decía en la dictadura de Franco "significarse". Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué se le va a hacer, es la moda imperante.

De reconocidísimos escritores comprometidos con la izquierda, incluso con la izquierda más totalitaria, nadie pone en tela de juicio su ideología a la hora de comentar sus ensayos y novelas. Otros han pasado de ser icono de la intelectualidad progresista en sus primeros años como escritor (hay que ver lo que vestía tener carnet del PCE), a fachas sectarios por flirtear, tras décadas de evolución personal, con ideologías contrarias a las de su juventud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amunt



Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 37
Ubicación: En la luna de Valencia

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PUES MIRA POR DONDE, YO SI HE LEIDO EL LIBRO, Y ADEMAS ME HA GUSTADO.
ME DA IGUAL LAS CREENCIAS E IDEOLOGIAS DE CESAR VIDAL, PERO ESTE LIBRO EN CONCRETO ESTA BIEN . LEERLO Y DESPUES OPINAIS.
_________________
mi mayor victoria ,la lectura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

amunt escribió:
PUES MIRA POR DONDE, YO SI HE LEIDO EL LIBRO, Y ADEMAS ME HA GUSTADO.
ME DA IGUAL LAS CREENCIAS E IDEOLOGIAS DE CESAR VIDAL, PERO ESTE LIBRO EN CONCRETO ESTA BIEN . LEERLO Y DESPUES OPINAIS.

Bueno, aquí tenemos una opinión de alguien que ha leido el libro, por fin Wink
El libro, ya dije, me parecía que tenía buena pinta, me alegro de no haberme equivocado en mi juicio (no es la primera vez de que me compró algo creyendo que es la leche y acaba siendo un truñazo monumental).
Cita:
reconocidísimos escritores comprometidos con la izquierda, incluso con la izquierda más totalitaria, nadie pone en tela de juicio su ideología a la hora de comentar sus ensayos y novelas. Otros han pasado de ser icono de la intelectualidad progresista en sus primeros años como escritor (hay que ver lo que vestía tener carnet del PCE), a fachas sectarios por flirtear, tras décadas de evolución personal, con ideologías contrarias a las de su juventud.

El ser de izquierdas no impide escribir libros soporíferos más dignos de figurar en las salas de espera de los dentistas que en una biblioteca Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker