Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
Publicado: Vie Ago 27, 2010 6:18 pmTítulo del mensaje:
Pole: Alonso
1. Alonso
2. Vettel
3. Webber
4. Hamilton
5. Button
6. Kubica
7. Massa
8. Schumacher
Vuelta rápida: Alonso _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Sab Ago 28, 2010 1:28 amTítulo del mensaje:
Pole: Fernando Alonso
1. Fernando Alonso
2. Lewis Hamilton
3. Mark Weber
4. Sebastian Vettel
5. Felipe Massa
6. Jenson Button
7. Nico Rosberg
8. Robert Kubica
Vuelta rápida: Sebastian Vettel _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Dom Ago 29, 2010 3:41 pmTítulo del mensaje:
Carrera en la que, tratándose de Spa, siempre pasan cosas. Para empezar, la mala salida de Webber, que le ha costado la carrera; pero, tras todo lo sucedido, acabar 2º es todo un éxito. Segundo, la casi impecable carrera de Hamilton, que incluso le ha dado algo de emoción al tramo final con un error casi fatal. Tercero, Vettel que acumula sanciones y errores tras el choque con Button, a quien ha dejado en la cuneta. Cuarto, Alonso remata un pésimo fin de semana con un error muy poco propio de él que arruina la mayor parte de sus posibilidades de ganar este campeonato. Quinto, Kubica consigue un valioso tercer puesto que habría sido segundo si no se pasa de frenada en boxes. Y sexto, la lluvia, protagonista intermitente de un GP que ha acabado bastante pasado por agua.
Con tres de los cinco favoritos al título antes de empezar la carrera que no han puntuado, Hamilton y Webber se convierten, con diferencia, en los aspirantes principales a llevarse el campeonato. Veremos en Monza.
Laurence = 1
Pole: Sebastian Vettel -
1. Fernando Alonso -
2. Sebastian Vettel -
3. Lewis Hamilton 1
4. Mark Webber -
5. Felipe Massa -
6. Jenson Button -
7. Robert Kubica -
8. Nico Rosberg -
Vuelta rápida: Sebastian Vettel -
Pamplinas = 2
Pole: Fernando Alonso -
1. Fernando Alonso -
2. Lewis Hamilton1
3. Mark Webber 1
4. Sebastian Vettel -
5. Felipe Massa -
6. Jenson Button -
7. Nico Rosberg -
8. Robert Kubica -
Vuelta rápida: Sebastian Vettel -
Alonso = 20
Pole: Vettel -
1. Vettel -
2. Webber 20
3. Alonso -
4. Hamilton -
5. Button -
6. Kubica -
7. Rosberg -
8. De la Rosa -
Vuelta rápida: Webber -
Sangón = 1
Pole: Alonso -
1. Alonso -
2. Vettel -
3. Webber 1
4. Hamilton -
5. Button -
6. Kubica -
7. Massa -
8. Schumacher -
Vuelta rápida: Alonso -
*En caso de empate se contabilizaría quién acertó más primeros puestos, segundos puestos, terceros, poles, y si se mantuviera el empate, por orden alfabético:
Publicado: Lun Ago 30, 2010 4:45 pmTítulo del mensaje:
Pues creo que en esta ocasión Vettel no ha tenido mucha suerte, el accidente me ha parecido más causa de la lluvia (bueno de las cuatro gotillas) que por error suyo, mala suerte desde luego. Lo que parece aclararse es que este mundial tiene colores británicos. Una pena De la Rosa, con ese puntillo que tenía en la mano. De Alonso y Ferrari prefiero no comentar (cuando no la lía uno la lían los otros, están hechos tal para cual).
Ah! Me faltan los puntos de Webber, que voy en plena remontada