Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
María
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:03 am Título del mensaje: Bajo Diez Banderas |
|
|
Me encanta esta peli sobre la II Guerra Mundial porque no es la típica peli de batallitas, sangre, muertos... por el contrario, muestra la gran astucia de dos grandes rivales, un capitán de navío alemán y un almirante de la marina británica, gente combatiendo con su inteligencia y no tanta metralleta y tanta violencia. Ah! Y el actor que hace de almirante, que ahora no tengo tiempo de buscar su nombre... es un dios ¿Cómo se puede ser tan bueno?
Bueno, corto el rollo, espero que alguien me cuente algo sobre Bajo Diez Banderas. Moitas gracias. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo ganas de verla. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bernhard Rogge capitán del Crucero auxiliar alemán Atlantis en la IIWW. Famoso por su humanitario trato a los prisioneros de los barcos que hundía. Una gran película que Pérez Reverte ha señalado como una de sus preferidas. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi de niño en TV cuando para ver una película tenías que esperar toda una semana hasta que llegase el sábado a las 4. Desde entonces no me la he vuelto a topar en Tv y casi que la tenía olvidada, así que gracias, María... creo que va a ir siendo hora de buscarla. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que tambien fué el que batió el record de permanencia en alta mar de un buque, aunque posiblemente algún trasto nuclear se lo haya robado con malas artes.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
La vi de niño en TV cuando para ver una película tenías que esperar toda una semana hasta que llegase el sábado a las 4. Desde entonces no me la he vuelto a topar en Tv y casi que la tenía olvidada, así que gracias, María... creo que va a ir siendo hora de buscarla. |
La daban por 1,95 euros en la colección de películas de guerra de "El Mundo" que acaba de terminar; podrías preguntar en tu quiosco de periódicos por si las sirven atrasadas. De todas formas, en El Corte Ingles la tengo vista hace muy pocas semanas. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Aghhhh...Me la podría haber pillado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
En la colección de la IIWW de El Mundo han salido títulos muy recomendables, junto a otros para olvidar. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Uploaded with ImageShack.us _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Sangón escribió: |
La daban por 1,95 euros en la colección de películas de guerra de "El Mundo" que acaba de terminar; podrías preguntar en tu quiosco de periódicos por si las sirven atrasadas. De todas formas, en El Corte Ingles la tengo vista hace muy pocas semanas. |
En otro sitio la dan gratis De todas formas a esos precios, no dudo en comprarlas |
|
|
 |
María
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
Ese de la foto es el capitán alemán en el que se basa la peli, verdad? Después de la IIGM pasó a formar parte de la OTAN. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Para los que estéis interesados se anuncia la publicación de libro para septiembre:
_________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
María
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Sangón. Ya queda menos! |
|
|
 |