Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, gracias, Thersites. Lo juntaré con otros entretenimientos que tengo en el ordenador  |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Thersites escribió: |
APV: En la 'web' oficial no me sale nada. Estará en moderación, supongo.
Bueno, un aperitivo: |
Si estará pendiente de moderación.
Delicioso el aperitivo  |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
ya... el secuestro más extravagante de la historia.
¿Reivindicaciones de la banda de secuestradores hislibreños?
Pues que la editorial publique un tocho sobre armas sumerias, micénicas y egipcias...
Bueno, por lo menos un tribunal jamás os condenaría a prisión. Como mucho al frenopático... a montar un libroforum con Napoleon, Atila y Mata Hari en persona para discutir con ellos si la Historia es una ciencia y si la novela histórica debe ser rigurosa... |
No se si es que los hislibreños somos mas que previsibles, pusiste micros, tienes un infiltrado.. o estuviste allí de incógnito.
Así que lo del lado oscuro que comentaba Guillermo, iba mas allá de lo que sus palabras podían dar a entender... Mmmh!  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Thersites
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Jejejeje... es más sencillo que eso.
Y tampoco es que haya hablado con Guille.
Simplemente, y como sentía no haber podido ir, me he pasado por la papri de Hislibris, y buceando entre los comentarios se puede espigar los temas que salieron...
Cuando nos ponemos pedantes en "la Academia" lo llamamos "técnicas de investigación documental..."  |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Jejejeje... es más sencillo que eso.
Y tampoco es que haya hablado con Guille.
Simplemente, y como sentía no haber podido ir, me he pasado por la papri de Hislibris, y buceando entre los comentarios se puede espigar los temas que salieron...
Cuando nos ponemos pedantes en "la Academia" lo llamamos "técnicas de investigación documental..."  |
Claro, la Papri! Si ya está la crónica de Ariodante. Tengo que visitarla con mas asiduidad.
Y ahora, desear que vendas mucho para que saqueis la enealogía de la que hablaban por ahí. Y supongo que también será deseable que se vendan muchos libros de "los de la tele" para sustentar el esfuerzo editorial. En fin, paradójico. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno libro terminado, excelente.
Sobre el aperitivo del futuro libro, tras haber leido el Osprey de los micénicos el capítulo de las espadas se me hace muy interesante. |
|
|
 |
Thersites
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que te haya gustado. Y créeme, no sólo el de las espadas micénicas y Naue II es interesante... |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
No es por hacerte la rosca, pero quede dicho que el libro me está encantando y que te cité con profusión (y probablemente confusión ) durante la mesa sobre "La novela histórica ambientada en España". Lástima que no pudieras venir. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Thersites
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Qué más hubiera querido, pero mi mami está pocha y mi hijo tenía cumpleaños... la pesadilla combinada de un padre trabajador! Pero mil gracias de todos modos, de verdad. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, pues espero que tu madre se recupere pronto. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
JoseC

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer recibí mi ejemplar de Armas de la antigua Iberia.
Terminando un par de libros que tengo ahora mismo, pasaré sin más dilación a su lectura. _________________ ---
Saludos
Insula Litterae
http://www.novelahistoria.com/
Ultima edición por JoseC el Mar Oct 19, 2010 12:08 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
Thersites
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya me contarás qué te parece.
El otro día lo presentamos en Tarraco Viva, que es una maravilla de Festival.
Por cierto que creo recordar que erl año pasado Hislibris habló de enviar a Valeria y a alguien más de comisionados a Tarragona en estas fechas... pero quizá me equivoque. De verdad que merece la pena.
Y ya que estamos, me hicieron una entrevista para la red de la que, en la mejor tradición periodística, han eliminado sin previo aviso la contestación a la mitad de las preguntas, con un criterio de selección que se me sescapa... si lo sé, para eso no me molesto en darle tanto a la tecla
Pero en fin, aquí os dejo el enlace por si alguien siente curiosidad: http://www.tarragonamesborrona.info/index.php?command=show_news&news_id=294 |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo el libro, pero aun no he tenido tiempo ni de ojearlo. Ya comentaré... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
El otro día lo presentamos en Tarraco Viva, que es una maravilla de Festival.
Por cierto que creo recordar que erl año pasado Hislibris habló de enviar a Valeria y a alguien más de comisionados a Tarragona en estas fechas... pero quizá me equivoque. De verdad que merece la pena.
|
Yo no me había olvidado, Thersites, palabrita. Pero falló la subvención, la invitación y el partenaire, Germánico, que también estuvo muy liado (qué malas fechas, por los dioses). En fin, lloraré en el Arde Lucus por lo que pudo haber sido y no fue. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
El Arde Lucus con su Festival de Música-Mákina o algo así... Que lo disfrutes...
Lo de Tarraco Viva es verdad que lo tenemos pendiente... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|