Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JoseC

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto BELIBASTE
has leido ya algo de produccion Javi
PD: perdonen las acentuaciones pero me da este erro...prod´´ucion. ¿alquien sabe a que se debe? |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
JoseC escribió: |
Por cierto BELIBASTE
has leido ya algo de produccion Javi
PD: perdonen las acentuaciones pero me da este erro...prod´´ucion. ¿alquien sabe a que se debe? |
Lo del error creo que hay algun hilo en la seccion off topic Jose, es alguna especie de virus, creo que sin importancia. De Javier he leído la fantástica Salamina, Alejandro Magno y ahora mismo estoy con La Gran Aventura de los Griegos. Tengo en casa pendiente por leer Señores del Olimpo. ¿Conoces a Javier, Jose? _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
JoseC

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No no lo conozco, pero debe de ser gente maja.
Pero todo se andara.
Ultima edición por JoseC el Mie Mar 17, 2010 4:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¿Y que tiene de malo Von Danniken? |
Que es un charlatán divulgador de estupideces y vive a costa de la ingenuidad de muchos. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es político? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Urogallo escribió: |
¿Y que tiene de malo Von Danniken? |
Que es un charlatán divulgador de estupideces y vive a costa de la ingenuidad de muchos. |
Mmmm, la caballerosidad no ha muerto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
¿Es político? |
Muy buena observación. Sin quererlo me ha salido la definición de político |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Os paso la Url del sitio web del libro, realizado por unos servidores, BcH ( http://www.blogsconhistoria.com ), la sección marketiniana de Hislibris. Espero que os guste y os sirva en la lectura del libro, que es el concepto del Complemento Digital que hemos creado: http://www.atlantidaellibro.com/
Saludos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 3:43 am Título del mensaje: |
|
|
Suena interesante, además es cierto, la portada es una obra de arte. |
|
|
 |
salome
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Belibaste, discrepo en una cosa. No todos los libros son buenos y talicual. Hay tales bodrios que no se saca nada bueno de ellos, ya que el tiempo que has perdido leyéndolos lo podías haber empleado en otro.
Para más INRI hace unos días hice algo que muchos considerareis blasfemo: Tiré in libro al contenedor de reciclaje. Era tan malo que no merecía la pena ni donarlo a la biblioteca, ni regalarlo ni nada. No quería hacer que nadie perdiese su tiempo con él. Lo tenía aquí cerca y cada vez que pensaba que eso estaba ocupando sitio... me daba algo. |
Pues yo creo que para gustos los colores, cada cual tiene sus preferencias a la hora de leer, lo que para ti es veneno para muchisima gente sera gloria bendita. _________________ Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo? |
|
|
 |
JoseC

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
JoseC escribió: |
No no lo conozco, pero debe de ser gente maja.
Pero todo se andara. |
_________________ ---
Saludos
Insula Litterae
http://www.novelahistoria.com/ |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Es político?, jajajaja
"Conocido por haber difundido la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado". Lo que no dice es que algunos se quedaron. España ha debido ser muy visitada. No hay más que observar el panorama. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé, entro a ratos, a veces deprisa y corriendo, y me pierdo el desarrollo de muchos hilos, y muchas veces los temas más interesantes.
Un lector no es más que un corredor de fondo, creo yo, depende del grado de entrenamiento que va desarrollando elige circuitos cada vez más difíciles para personas que no hacen ejercicio, pero también para corredores expertos. Yo creo que un buen libro es aquel que sirve como senda tanto para el que simplemente camina por él como para el corredor de marathón que la utiliza como entrenamiento. Los dos deben esforzarse para llegar a destino cada uno a su ritmo. Un mal libro, creo yo, es aquel que presenta un determinado trayecto para que lo realize determinado lector. Sea un terreno completamente llano o ampliamente desigual. ¿Por qué un libro sobre la mecánica cuántica no puede comenzar hablando de sumas y restas, y conjuntos? Son útiles pero para mi gusto no es buena "literatura". _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
"El libro que no te lleva a otro es estéril, fallido"
Esta frase me gusta más, Balbo. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Xeo. Me ha gustado tu definición de corredor de fondo, muy apropiado. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|