Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Cuáles la mejor foto? |
1 |
|
17% |
[ 5 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
3 |
|
21% |
[ 6 ] |
4 |
|
32% |
[ 9 ] |
5 |
|
10% |
[ 3 ] |
6 |
|
0% |
[ 0 ] |
7 |
|
0% |
[ 0 ] |
8 |
|
10% |
[ 3 ] |
9 |
|
3% |
[ 1 ] |
10 |
|
3% |
[ 1 ] |
11 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 8:01 pm Título del mensaje: Concursete de Catedrales de la Esfera |
|
|
Allá van las imágenes. He decidido no poner descripción de las mismas para que vosotros digáis a qué ciudad pertenecen. Algunas son evidentes y otras no tanto. Por cierto, enhorabuena por la calidad de las mismas. Siento haber seguido elpatrón de 600 píxel de anchura como máximo, pues alguna ha salido perjudicada.
Salud.
1ª
2ª
3ª
4ª
5ª
6ª
7ª
8ª
9ª
10ª
11ª
 _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una muy chula de la de Málaga, pero la saqué con la cámara de una amiga y esperando me he quedado a que me la pasase.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se puede uno votar a si mismo? jajajaja! ¿A que sé quien ha puesto la catedral de Murcia? Mira que estuve tentada de ponerla, pero...yo he puesto la de Sevilla, pero ya veo que alguien probablemente con cara de marciana, ha puesto la de Sevilla. La de Zamora es preciosa, asi entre la bruma. Porque es Zamora, ¿no? Y por partida doble. Es tan especial... Y Santiago, claro,¡a ver quién! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
¿A que sé quien ha puesto la catedral de Murcia?! |
Que cosas, y yo que diría que por lo menos hay dos de la catedral de Murcia. Y no es la única que se repite.
A pesar de eso, muy buenas fotos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas fotos, rediola. Hay algunas especialmente potentes, enhorabuena. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay 3 cojonudas. El resto ya sabeís...Turistas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, hay algunas muy chulas.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
vanbasten_23
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
No se quien ha hecho la 4 pero realmente es muy buena, esta retocada? es que el colorido es muy llamativo, felicidades... |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria ya votó
(lo digo por aquello del control de las votaciones) |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estaba entre la 1 y la 4 (mi corazón latía con Sevilla) al final he votado la 1, me parece preciosa esa panorámica del claustro ¿de? ( soy incapaz de volver a mis años de estudiante) sencillamente espectacular. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Suscribo el comentario y la votación de clío. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ídem, magníficas las dos, tanto la 1 como la 4, pero me atrae mucho la 9 y me fascina la combinación de colores de la 8. Voto la 9 finalmente. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi voto para la 8, por el colorido y por la perspectiva.
Es curioso como una catedral parece más grande si se mira desde arriba que desde abajo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me gusta la 3, qué le vamos a hacer. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo por menos que poner estas fotos para que las veais, no entraban en el concurso porque como bien se ve pertenecen a Notre Dame de Paris, pero no me digais que no es espectacular, fue tomada desde la Tour Eiffel, por la tarde, todo en sombras y solo ese foco de luz solar iluminando el río y la catedral......
Fue realizada por el esposísimo, pero juro que yo estaba allí al ladito. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|