Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akkad
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:24 am Título del mensaje: Un poco de humor |
|
|
Os dejo una página basada en la famosa publicación friki "Noticias del mundo" con la que algunos de mi generación seguro que se ha echado unas risas.
http://www.elmundotoday.com/
Para muestra del humor destilado en esa página web:
Un jubilado amenaza con escribir poesía. [...] Agotada ya la vía del diálogo, sus amigos y allegados buscan desesperados un resquicio legal que permita declarar a Moragas incapacitado para dedicarse a la escritura [...]
Fracasa un experimento con ratas franquistas. [...]el CIS ha traído de vuelta a España a las más de 400.000 ratas progresistas que vivían en el exilio [...]
El Coño de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad
Pellizca a su nieto hasta llegar al hueso
La crisis en Honduras provoca la derrota del Real Madrid |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Perdón no me puedo resistir:
Los celíacos están de enhorabuena puesto que el Cartel del Norte del Valle, uno de los grupos de narcotraficantes más importantes de Colombia, ha anunciado que en breve pondrá en circulación cocaína sin gluten.
Sanidad no sacrificará a ningún niño pese a la gripe A
Jordi Labanda diseñará las nuevas caras de Bélmez |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Son muy buenos los tíos. Yo me quedo con el que ha citado Uro. No paré de reírme cuando lo leí. Y hay otros varios que podrían estar a su altura.
Un poco más "light" pero también gracioso está El Garrofer. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|