Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Nuevos relatos publicados. ¡Que los disfrutéis!
4 largos
¡Cambiamos de ritmo!

En principio ya están todos. Si alguien ve algún error se subsana y se piden disculpas. 

Un mes ya desde la primera cuelga de relatos, y faltan dos por delante (como mínimo):
39 relatos cortos
11 largos
En total, 50. Uf!
Como curiosidad, destacaré lo mucho que da de sí la guerra en general. Los soldados, de una forma u otra, protagonizan un buen número de historias. Así no va a haber paz en la vida.
39 relatos cortos
11 largos
En total, 50. Uf!
Como curiosidad, destacaré lo mucho que da de sí la guerra en general. Los soldados, de una forma u otra, protagonizan un buen número de historias. Así no va a haber paz en la vida.

Es que por desgracia, la historia está hecha de guerras constantes. Ahora no nos damos cuenta, pero a cada generación tocaba una, a veces cada año.
Me parece que se va a pasar de 200 relatos. En tren de apostar diría 45 largos, 160 cortos.
#CristinaLibre
- EyloMarquez
No vas desencaminada. Puede que incluso más, Cali. En la otra edición que participé se recibieron muchísimos relatos al final y se publicaban tandas martes y jueves. Apuesto por 180 + 60.
¿Y qué es lo que apostamos? 

- EyloMarquez
El "yo acerté" y una ronda virtual.
El otro día me dio mucha alegría ver a Pandemoniun y a Guijarro por el foro.
Un abrazo muy fuerte para los dos:)
Un abrazo muy fuerte para los dos:)
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.