Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar May 21, 2013 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Los MAS grandes.
El otro ví el documental "When your strange" de 2010 y flipé con unos de sus teloneros en los 60s: The Who...
Buen viaje maestro... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar May 21, 2013 7:28 pm Título del mensaje: Re: Muere Ray Manzarek, órgano de The Doors |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¿Quién necesitaba un bajista con Manzarek al órgano?
|
Cherto cherto... pero la guitarra con influencia flamenca y "cabaretesca" de Roby también ayudó a ello. Según Jonnhy Deep. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar May 21, 2013 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, en mi opinión, suenan mejor con un bajo como en varios de sus discos. Las grabaciones en directo sin bajo padecen esa ausencia. Estuvieron muy cerca de fichar a un español como guitarra rítmica para actuar en directo pero este prefirió no moverse de aquí. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie May 22, 2013 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Pues, en mi opinión, suenan mejor con un bajo como en varios de sus discos. Las grabaciones en directo sin bajo padecen esa ausencia. Estuvieron muy cerca de fichar a un español como guitarra rítmica para actuar en directo pero este prefirió no moverse de aquí. |
En ese de Rock house blues. Madre mía qué temazo. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie May 22, 2013 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Pues, en mi opinión, suenan mejor con un bajo como en varios de sus discos. |
Y ademas no haces mal en opinar así, ya que el bajista que contrataron para grabar esos discos (creo que para The Soft Parade, Morrison Hotel, y L.A. Woman, pero no estoy muy seguro) es Jerry Scheff. Bajista de un tal Elvis Presley (autentico idolo de Morrison).
Lo hicieron parqa animar a Jim, pues, ya por aquel entonces había entrado en el infierno de la coca.
Siempre había ido borracho, ciego de acido, incluso algún pico de caballo había caido. Pero la cocaina le afectó profundamente.
De hecho, él , para el resto del grupo siempre había sido el bueno de Jim. Salvo cuando se pasaba de rosca, que se convertía en el insoportable Jimbo.
Coca=Caca. Droga diseñada por ejecutivos agresivos. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie May 22, 2013 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Era bueno, muy bueno. Lástima. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|