Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Muere Ray Manzarek, órgano de The Doors

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Muere Ray Manzarek, órgano de The Doors Responder citando

Muere, de cáncer a los 74 años, Ray Manzarek, teclista y fundador (junto con Jim Morrison) de The Doors.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/21/actualidad/1369089079_923279.html

This is the end... Que descanse en paz cabalgando en la tormenta.

¿Quién necesitaba un bajista con Manzarek al órgano?

¡Qué grandes fueron!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los MAS grandes.

El otro ví el documental "When your strange" de 2010 y flipé con unos de sus teloneros en los 60s: The Who...

Buen viaje maestro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Muere Ray Manzarek, órgano de The Doors Responder citando

Raskolnikov escribió:

¿Quién necesitaba un bajista con Manzarek al órgano?

Cherto cherto... pero la guitarra con influencia flamenca y "cabaretesca" de Roby también ayudó a ello. Según Jonnhy Deep.
juanrio

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, en mi opinión, suenan mejor con un bajo como en varios de sus discos. Las grabaciones en directo sin bajo padecen esa ausencia. Estuvieron muy cerca de fichar a un español como guitarra rítmica para actuar en directo pero este prefirió no moverse de aquí.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 7:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Pues, en mi opinión, suenan mejor con un bajo como en varios de sus discos. Las grabaciones en directo sin bajo padecen esa ausencia. Estuvieron muy cerca de fichar a un español como guitarra rítmica para actuar en directo pero este prefirió no moverse de aquí.

En ese de Rock house blues. Madre mía qué temazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Pues, en mi opinión, suenan mejor con un bajo como en varios de sus discos.

Y ademas no haces mal en opinar así, ya que el bajista que contrataron para grabar esos discos (creo que para The Soft Parade, Morrison Hotel, y L.A. Woman, pero no estoy muy seguro) es Jerry Scheff. Bajista de un tal Elvis Presley (autentico idolo de Morrison).
Lo hicieron parqa animar a Jim, pues, ya por aquel entonces había entrado en el infierno de la coca.
Siempre había ido borracho, ciego de acido, incluso algún pico de caballo había caido. Pero la cocaina le afectó profundamente.
De hecho, él , para el resto del grupo siempre había sido el bueno de Jim. Salvo cuando se pasaba de rosca, que se convertía en el insoportable Jimbo.

Coca=Caca. Droga diseñada por ejecutivos agresivos.
Akawi

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era bueno, muy bueno. Lástima.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: