Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Feliz Cumple Lopekan (jeje)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Feliz Cumple Lopekan (jeje) Responder citando

Un año lleva el tio este dando la vara por aqui, un año que se sepa...

Yo no se como agradecer al tipo que lleva palante esta pagina, al que se la inventó, al que trabaja todos los dias y lucha por ella o al susumcorda su esfuerzo ya que aqui nos encontramos muy juntitos y calentitos a contar nuestras historias y nuestros rollos una serie de personas entrañables, aunque algunas veces las cosas se tuerzan y haya otras que merezcan ser olvidadas todos somos amigos y todos paramos en este rinconcillo.


Lopekan es producto directo de ese germen que nació hace casi siete años. El muy truhán nos engatusó a todos con su elegancia, poetas guerrilleros y adivinanzas (y a mi particularmente con el estomago también Razz )

Feliz cumpleaños amigo.
Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je je… es que Vd. es de estómago fácil. Y de afectos desbordantes.

Un año ya. O sólo uno… pero desde el principio tengo con muchos de vosotros la sensación de haberos conocido desde siempre.

¿Vamos a por el siguiente?
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Congratulations again!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Albricias y como dirían los neogriegos; ¡que cumplas cien, Lopekan! Y en buen estado, naturalmente.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, maese Lopekan! Es todo un placer compartir con usted un rincón en el foro. Y espero que nos encontremos en el I Nomemiserable's Day Wink

Mientras tanto, un banquete sería buena idea para celebrar este primer aniversario:

Se lo ruego, siéntese y cene cuanto le plazca. Confío en que sabrá excusarme por no acompañarle; pero ya he comido, y nunca ceno.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Lopekan. Compartimos cumplehislibris, qué ilu Laughing Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas felicidades a nuestro comodoro/calafate preferido, maese Lopekan y a su "gemela-hislibreña" Semiramís.

¡¡¡Feliz cumplehislibris.!!!
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Feliz cumplehislibris a Lopekan!!, de parte del Sombrerero Morcillero Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3907
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz primer año hislibreño a los dos!!! Very Happy
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues eso, felicidades, camarada Kumbayá, espero que sea el primero de muchos. Por mi parte, entre otras cosas, he de reconocer que su ingreso en el foro ha enriquecido-animado enormemente nuestra humilde sección de mapas históricos. Le voy a dedicar un solemne aplauso.

Oculto: 


Henos aquí a Valeria, Lucía y un servidor, aplaudiendo apasionadamente...
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es usted una especie de Messi medio sesentero y yé-yé Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fíjate tú que creía que Lopekan llevaba más tiempo por aquí. Congratuleichons!
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(¡Ayyyy, se me había pasado este hilo!!!)

¡Muchas felicidades, Lopekan, para este insólito cumplehislibris! Razz
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Fíjate tú que creía que Lopekan llevaba más tiempo por aquí. Congratuleichons!

Esa impresión suya es perfectamente comprensible. El espacio tiempo se curva a mi alrededor como al paso de la flor de la canela.


El caso es que me abrumáis, chicas y chicos; empezando por el perillán al que se le ocurre la idea de abrir un hilo solo para sacarle los colores a un indefenso forero. Pues me voy a resguardar en el burlaero de hacer extensiva la felicitación a los que también cumplen aniversario hislibrita este mes, ja ja; que yo sepa son Farsalia y Semíramis. Si hay más que hablen ahora (o editamos el mensaje luego).

A Semíramis la hago responsable personalmente de la lluvia de estrellas que hay esta noche (las Leónidas). A todos los que las vean les remito a que así lo manifiesten en el hilo de las estrellitas Very Happy

Y a Farsalia lo considero uno de los principales responsables de mi ruina. De mi ruina como lector: Yo antes cumplía, escasa pero dignamente, con mi ración de lectura semanal y mensual, pero, al adentrarme en Hislibris y su insondable mar de reseñas, estoy perdido y ya sólo lo leo a él y a unos pocos más.

Se me está ocurriendo una ideílla. Luego os la cuento Twisted Evil
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Miedo me das... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker