Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 12:49 pm Título del mensaje: Feliz Cumple Lopekan (jeje) |
|
|
Un año lleva el tio este dando la vara por aqui, un año que se sepa...
Yo no se como agradecer al tipo que lleva palante esta pagina, al que se la inventó, al que trabaja todos los dias y lucha por ella o al susumcorda su esfuerzo ya que aqui nos encontramos muy juntitos y calentitos a contar nuestras historias y nuestros rollos una serie de personas entrañables, aunque algunas veces las cosas se tuerzan y haya otras que merezcan ser olvidadas todos somos amigos y todos paramos en este rinconcillo.
Lopekan es producto directo de ese germen que nació hace casi siete años. El muy truhán nos engatusó a todos con su elegancia, poetas guerrilleros y adivinanzas (y a mi particularmente con el estomago también )
Feliz cumpleaños amigo.
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Je je… es que Vd. es de estómago fácil. Y de afectos desbordantes.
Un año ya. O sólo uno… pero desde el principio tengo con muchos de vosotros la sensación de haberos conocido desde siempre.
¿Vamos a por el siguiente? _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Albricias y como dirían los neogriegos; ¡que cumplas cien, Lopekan! Y en buen estado, naturalmente. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, maese Lopekan! Es todo un placer compartir con usted un rincón en el foro. Y espero que nos encontremos en el I Nomemiserable's Day
Mientras tanto, un banquete sería buena idea para celebrar este primer aniversario:
Se lo ruego, siéntese y cene cuanto le plazca. Confío en que sabrá excusarme por no acompañarle; pero ya he comido, y nunca ceno.
 |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas felicidades a nuestro comodoro/calafate preferido, maese Lopekan y a su "gemela-hislibreña" Semiramís.
¡¡¡Feliz cumplehislibris.!!! _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Feliz cumplehislibris a Lopekan!!, de parte del Sombrerero Morcillero  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz primer año hislibreño a los dos!!!  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, felicidades, camarada Kumbayá, espero que sea el primero de muchos. Por mi parte, entre otras cosas, he de reconocer que su ingreso en el foro ha enriquecido-animado enormemente nuestra humilde sección de mapas históricos. Le voy a dedicar un solemne aplauso.
Henos aquí a Valeria, Lucía y un servidor, aplaudiendo apasionadamente... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Es usted una especie de Messi medio sesentero y yé-yé  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Fíjate tú que creía que Lopekan llevaba más tiempo por aquí. Congratuleichons! _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
(¡Ayyyy, se me había pasado este hilo!!!)
¡Muchas felicidades, Lopekan, para este insólito cumplehislibris!
Un saludo. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Fíjate tú que creía que Lopekan llevaba más tiempo por aquí. Congratuleichons! |
Esa impresión suya es perfectamente comprensible. El espacio tiempo se curva a mi alrededor como al paso de la flor de la canela.
El caso es que me abrumáis, chicas y chicos; empezando por el perillán al que se le ocurre la idea de abrir un hilo solo para sacarle los colores a un indefenso forero. Pues me voy a resguardar en el burlaero de hacer extensiva la felicitación a los que también cumplen aniversario hislibrita este mes, ja ja; que yo sepa son Farsalia y Semíramis. Si hay más que hablen ahora (o editamos el mensaje luego).
A Semíramis la hago responsable personalmente de la lluvia de estrellas que hay esta noche (las Leónidas). A todos los que las vean les remito a que así lo manifiesten en el hilo de las estrellitas
Y a Farsalia lo considero uno de los principales responsables de mi ruina. De mi ruina como lector: Yo antes cumplía, escasa pero dignamente, con mi ración de lectura semanal y mensual, pero, al adentrarme en Hislibris y su insondable mar de reseñas, estoy perdido y ya sólo lo leo a él y a unos pocos más.
Se me está ocurriendo una ideílla. Luego os la cuento  _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|