Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los Jinetes del Águila
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Los Jinetes del Águila Responder citando

Hola a todos

Me gustaria presentaros Los Jinetes del Águila, que después de mucho trabajito he acabado y subido a amazon. Hoy está gratis así que os animo a descargarla. Espero que os guste.

Muchas gracias. Os dejo el link y la sinopsis

http://www.amazon.es/Jinetes-%C3%81guila-Novela-hist%C3%B3rica-ebook/dp/B007Y8C5J0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335771175&sr=8-1

Noega, cerca de la actual Gijón, Año 9 D.C.

Cuatro hermanos astures se ven obligados a huir de su castro natal, perseguidos por una familia rival que cuenta con el apoyo del gobernador romano de la provincia. Los cuatro guerreros juran vengar con sangre la injusticia cometida con su familia asesinada. En su huida, se verán forzados a alistarse en la legión romana como auxiliares. Allí serán destinados a Germania, donde tomarán parte en la legendaria batalla de Teutoburgo. Servirán al general Julio Cesar Germánico, heredero del emperador Tiberio, en su guerra contra Arminio, el caudillo germano. Bajo el mando directo de Germánico se verán envueltos en conjuras que cambiarán el destino del Imperio Romano.

Los Jinetes del Águila es una novela histórica en la que se entremezclan batallas y aventuras, intrigas y traiciones, amor y venganza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Oppidum Noega !

Mucha suerte para los caldereros.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Urogallo¡¡ Jejeje, de hecho los cuatro astures son caldereros Wink aunque ya ves que luego cambian de oficio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

taranis escribió:
Gracias Urogallo¡¡ Jejeje, de hecho los cuatro astures son caldereros Wink aunque ya ves que luego cambian de oficio


Espero que siga siéndo un oficio relacionado con metales. Twisted Evil

Que buen recuerdo me ha traido esto de "La noche celta".


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no te lo vas a creer, pero después de leer por primera vez que había una inscripción de un astur en Germania hace años, me había propuesto escribir algo así, y mira por donde. La semillita de la novela la puso el bueno de Pintaius...Aunque si mal no recuerdo es posterior a la época de la novela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

taranis escribió:
Pues no te lo vas a creer, pero después de leer por primera vez que había una inscripción de un astur en Germania hace años, me había propuesto escribir algo así, y mira por donde. La semillita de la novela la puso el bueno de Pintaius...Aunque si mal no recuerdo es posterior a la época de la novela.


Pero por muy poco hombre.



( Y los urinarios de los cilurnigos, que son de mucho después )
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando pone un nombre como «Autor» y otro como «Redactor», ¿Quien ha hecho qué en la novela?
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el redactor lo que hace(por lo menos en este caso) es pulir el texto. En especial repeticiones, explicaciones que puedan ser confusas... Después de leerte por enésima vez tu propio texto se te siguen escapando cosas. La chica que lo ha hecho tiene una atención al detalle impresionante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso no es un redactor, es un corrector de estilo. Smile
El redactor es el que redacta un texto, no el que lo revisa y corrige.
No está mal que aparezca esa figura Smile y saber que el libro lo tiene, que muchas veces te encuentras cada cosa en esas circunstancias.... Se de grandes editoriales que sacan sus formatos electrónicos sin que nadie revise el texto, directamente del autor al lector. Deberías poner «Corrector» en lugar de «Redactor» Daría mas credibilidad a la calidad del libro.

Solo espero que sea en realidad una figura real y profesional.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo pensabo que lo del redactor era algo de los ebooks de amazon,porque aparece la misma en muchos de ellos.

Mucha suerte Taranis con tu libro, me la he bajado a ver que tal. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para no romper la tradición: En la portada llevan una insignia de caballería que es como unos 100 años posterior al momento que relata la novela...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahí soy consciente de que me colé, pero vi la foto y me quede enamorao. Es de un fotógrafo de Tarragona,Andreu Gual, que la sacó en Tarraco Viva, se la pedí y me la cedió. Sus fotos en flicr son una pasada.Le cambié el fondo y le puse los títulos. Los de la foto son un grupo alemán que se llama timetrotter.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

taranis escribió:
Ahí soy consciente de que me colé, pero vi la foto y me quede enamorao. .


Si ha sido consciente no hay falta posible.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo el otro día baje Devotio de Amazon y no sé como esperan cobrar. Ni me han pedido número de cuenta ni de tarjeta...


Voy a bajar esta.


Esto quedó en que se lo cobraron a una compañera de trabajo Smile
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.


Ultima edición por Pamplinas el Mie May 21, 2014 5:02 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Yo el otro día baje Devotio de Amazon y no sé como esperan cobrar. Ni me han pedido número de cuenta ni de tarjeta...


Voy a bajar esta.


Si ya habias descargado antes no vuelven a pedirte la tarjeta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker