Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
taranis
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:51 am Título del mensaje: Los Jinetes del Águila |
|
|
Hola a todos
Me gustaria presentaros Los Jinetes del Águila, que después de mucho trabajito he acabado y subido a amazon. Hoy está gratis así que os animo a descargarla. Espero que os guste.
Muchas gracias. Os dejo el link y la sinopsis
http://www.amazon.es/Jinetes-%C3%81guila-Novela-hist%C3%B3rica-ebook/dp/B007Y8C5J0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335771175&sr=8-1
Noega, cerca de la actual Gijón, Año 9 D.C.
Cuatro hermanos astures se ven obligados a huir de su castro natal, perseguidos por una familia rival que cuenta con el apoyo del gobernador romano de la provincia. Los cuatro guerreros juran vengar con sangre la injusticia cometida con su familia asesinada. En su huida, se verán forzados a alistarse en la legión romana como auxiliares. Allí serán destinados a Germania, donde tomarán parte en la legendaria batalla de Teutoburgo. Servirán al general Julio Cesar Germánico, heredero del emperador Tiberio, en su guerra contra Arminio, el caudillo germano. Bajo el mando directo de Germánico se verán envueltos en conjuras que cambiarán el destino del Imperio Romano.
Los Jinetes del Águila es una novela histórica en la que se entremezclan batallas y aventuras, intrigas y traiciones, amor y venganza. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
¡ Oppidum Noega !
Mucha suerte para los caldereros. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
taranis
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Urogallo¡¡ Jejeje, de hecho los cuatro astures son caldereros aunque ya ves que luego cambian de oficio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
taranis escribió: |
Gracias Urogallo¡¡ Jejeje, de hecho los cuatro astures son caldereros aunque ya ves que luego cambian de oficio |
Espero que siga siéndo un oficio relacionado con metales.
Que buen recuerdo me ha traido esto de "La noche celta".
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
taranis
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te lo vas a creer, pero después de leer por primera vez que había una inscripción de un astur en Germania hace años, me había propuesto escribir algo así, y mira por donde. La semillita de la novela la puso el bueno de Pintaius...Aunque si mal no recuerdo es posterior a la época de la novela. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te lo vas a creer, pero después de leer por primera vez que había una inscripción de un astur en Germania hace años, me había propuesto escribir algo así, y mira por donde. La semillita de la novela la puso el bueno de Pintaius...Aunque si mal no recuerdo es posterior a la época de la novela. |
Pero por muy poco hombre.
( Y los urinarios de los cilurnigos, que son de mucho después ) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando pone un nombre como «Autor» y otro como «Redactor», ¿Quien ha hecho qué en la novela? _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
taranis
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el redactor lo que hace(por lo menos en este caso) es pulir el texto. En especial repeticiones, explicaciones que puedan ser confusas... Después de leerte por enésima vez tu propio texto se te siguen escapando cosas. La chica que lo ha hecho tiene una atención al detalle impresionante. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no es un redactor, es un corrector de estilo.
El redactor es el que redacta un texto, no el que lo revisa y corrige.
No está mal que aparezca esa figura y saber que el libro lo tiene, que muchas veces te encuentras cada cosa en esas circunstancias.... Se de grandes editoriales que sacan sus formatos electrónicos sin que nadie revise el texto, directamente del autor al lector. Deberías poner «Corrector» en lugar de «Redactor» Daría mas credibilidad a la calidad del libro.
Solo espero que sea en realidad una figura real y profesional. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pensabo que lo del redactor era algo de los ebooks de amazon,porque aparece la misma en muchos de ellos.
Mucha suerte Taranis con tu libro, me la he bajado a ver que tal.  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Para no romper la tradición: En la portada llevan una insignia de caballería que es como unos 100 años posterior al momento que relata la novela... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
taranis
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Ahí soy consciente de que me colé, pero vi la foto y me quede enamorao. Es de un fotógrafo de Tarragona,Andreu Gual, que la sacó en Tarraco Viva, se la pedí y me la cedió. Sus fotos en flicr son una pasada.Le cambié el fondo y le puse los títulos. Los de la foto son un grupo alemán que se llama timetrotter. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Ahí soy consciente de que me colé, pero vi la foto y me quede enamorao. . |
Si ha sido consciente no hay falta posible. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar May 01, 2012 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo el otro día baje Devotio de Amazon y no sé como esperan cobrar. Ni me han pedido número de cuenta ni de tarjeta...
Voy a bajar esta.
Esto quedó en que se lo cobraron a una compañera de trabajo  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Mie May 21, 2014 5:02 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Yo el otro día baje Devotio de Amazon y no sé como esperan cobrar. Ni me han pedido número de cuenta ni de tarjeta...
Voy a bajar esta. |
Si ya habias descargado antes no vuelven a pedirte la tarjeta. |
|
|
 |
|