Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

TED

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: TED Responder citando

"Quiero mandar un saludo a los horribles padres de estas fulanas sin los cuales esta magnífica noche no habría sido posible "

Seth MacFarlane. Después del homónimo dios del mal, el productor y guionista mejor pagado de la historia de la televisión.

Y esta película lo demuestra, manejando de maravilla esa combinación de mal gusto, humor iconoclasta y nostalgia pop que maneja como un maestro y que le ha permitido conectar con toda una generación.

La película es una capítulo largo de Padre de familia, con dos consideraciones fundamentales:

1- La historia de amor grimosa y pastelosa, posiblemente impuesta por los productores, y que puede conectar con el "gran público" que no es aficionado a sus series.

2- El doblaje al castellano de TED es malísimo. Ya no solo por Santi Millán, que lo hace fatal, sino porque los diálogos carecen de chispa, y se nota demasiadas veces que se han intentado adaptar, y se ha hecho mal.

Eso sí, las continuas referencias al cine clásico que marcó a los nacidos en los 70 ( Flash Gordon es el fetiche de los protagonistas, que han nacido a finales de los 70 ) harán las delicias de los auténticos cinéfilos.
Raskolnikov

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: TED Responder citando

Urogallo escribió:
La película es una capítulo largo de Padre de familia

Otra razón más para no verla Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: TED Responder citando

Raskolnikov escribió:
Urogallo escribió:

Pues yo no me la pierdo.... Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: TED Responder citando

lantaquet escribió:
Raskolnikov escribió:
Urogallo escribió:

Pues yo no me la pierdo.... Razz

Re-visione Flash Gordon antes de ir al cine. Este consejo, que sirve para cualquier película, sirve doblemente en esta.

farsalia

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo dicho; un capítulo extralargo de Family Guy. Entretenida, pero acaba siendo bastante repetitiva (como la serie). Eso sí, mejor verla en V.O.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Lo dicho; un capítulo extralargo de Family Guy. Entretenida, pero acaba siendo bastante repetitiva (como la serie).

¡Alguien que me entiende! Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si pudieran reducir la película a media hora con el oso, estupendo. Cien minutos, ufff...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: