Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ago 11, 2012 11:00 pm Título del mensaje: TED |
|
|
"Quiero mandar un saludo a los horribles padres de estas fulanas sin los cuales esta magnífica noche no habría sido posible "
Seth MacFarlane. Después del homónimo dios del mal, el productor y guionista mejor pagado de la historia de la televisión.
Y esta película lo demuestra, manejando de maravilla esa combinación de mal gusto, humor iconoclasta y nostalgia pop que maneja como un maestro y que le ha permitido conectar con toda una generación.
La película es una capítulo largo de Padre de familia, con dos consideraciones fundamentales:
1- La historia de amor grimosa y pastelosa, posiblemente impuesta por los productores, y que puede conectar con el "gran público" que no es aficionado a sus series.
2- El doblaje al castellano de TED es malísimo. Ya no solo por Santi Millán, que lo hace fatal, sino porque los diálogos carecen de chispa, y se nota demasiadas veces que se han intentado adaptar, y se ha hecho mal.
Eso sí, las continuas referencias al cine clásico que marcó a los nacidos en los 70 ( Flash Gordon es el fetiche de los protagonistas, que han nacido a finales de los 70 ) harán las delicias de los auténticos cinéfilos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ago 11, 2012 11:37 pm Título del mensaje: Re: TED |
|
|
Urogallo escribió: |
La película es una capítulo largo de Padre de familia |
Otra razón más para no verla  |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ago 12, 2012 10:09 pm Título del mensaje: Re: TED |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Pues yo no me la pierdo....  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ago 12, 2012 10:41 pm Título del mensaje: Re: TED |
|
|
lantaquet escribió: |
Raskolnikov escribió: |
Pues yo no me la pierdo....  |
Re-visione Flash Gordon antes de ir al cine. Este consejo, que sirve para cualquier película, sirve doblemente en esta.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ago 13, 2012 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Lo dicho; un capítulo extralargo de Family Guy. Entretenida, pero acaba siendo bastante repetitiva (como la serie). |
¡Alguien que me entiende!  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|