Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
linoge77
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 7:15 pm Título del mensaje: Colleen McCullough |
|
|
se narran batallas en la serie roma d esta escritora?me la recomendariais?pueden ser comparables a la trilogia d posteguillo por ejemplo¿'gracias |
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
narrarse.....se narran......pero queda patente que las batallas no son lo que mas le interese a la autora......a mi modesto entender son muchísimo mejores las batallas descritas por Posteguillo.....¡¡¡se viven!!! |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Una breve búsqueda en el foro te dará la respuesta. La obra de la Macu ha sido muy comentada en Hislibris.  |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="atenea"]narrarse.....se narran......pero queda patente que las batallas no son lo que mas le interese a la autora......a mi modesto entender son muchísimo mejores las batallas descritas por Posteguillo.....¡¡¡se viven!!![/quote]
las d posteguillo se viven,por eso busco alguien q se le parezca |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
La obra de Colleen McCullough es espectacular, de lo mejor que he leído en novela histórica si no lo mejor, ahora, si lo que buscas es acción bélica... no creo que sea la adecuada, pero repito, imprescindible.
Acción pura sobre Roma en los tiempos de Claudio, Simon Scarrow (ya te digo de antemano, que aunque bueno, nada tiene que ver con la McCullough). Espero haberte ayudado
Saludos _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Nes"]La obra de Colleen McCullough es espectacular, de lo mejor que he leído en novela histórica si no lo mejor, ahora, si lo que buscas es acción bélica... no creo que sea la adecuada, pero repito, imprescindible.
Acción pura sobre Roma en los tiempos de Claudio, Simon Scarrow (ya te digo de antemano, que aunque bueno, nada tiene que ver con la McCullough). Espero haberte ayudado
Saludos[/quote]
simon scarrow si narra batallas?hasta el momento no he leido batallas narradas como posteguillo,bajo mi punto d vista claro,gracias. |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Scarrow narra aventuras con un trasfondo histórico... son divertidas, no esperes más. _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
En este hilo, en la página principal de Hislibris, diversas personas hacen comentarios valorando la obra de la Macu -por abreviar- que te pueden servir, precisamente a raiz de comentarios sobre el último libro de Posteguillo.
Y aquí tienes a modo de ejemplo una reseña de la primera novela de la serie, "El primer hombre de Roma". |
|
|
 |
|