Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 1:13 pm Título del mensaje: La fábrica de las fronteras de Francisco Veiga |
|
|
Hola. El libro trata sobre las guerras que propiciaron la independencia de las repúblicas que formaban Yugoslavia ( además de Kosovo). Me ha parecido muy fácil de leer y me ha sorprendido por la postura del autor según la cual Milósevic y Serbia son una especie de chivos expiatorios de todos los males que se produjeron entre 1991-2001.
Si alguno de vosotros conocéis al autor me gustaría que me dierais alguna referencia ya que alguna de sus informaciones me resultan muy sorprendentes como que los principales ataques en la cercada Sarajevo fueron provocados por ellos mismos bosníacos para producir una reacción internacional.
Si las informaciones que da son contrastadas recomiendo su lectura. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo leí su libro sobre los turcos, que me pareció una maravilla.
www.hislibris.com/el-turco-francisco-veiga/
Las tesis exculpatorias sobre los serbios, no son nuevas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|