Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Jun 29, 2011 5:31 pm Título del mensaje: MENSAJE 180.000 |
|
|
Me hace ilusión. El 180.000  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Me alegro |
Bien buscado _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 4:41 am Título del mensaje: |
|
|
Es curioso que unos foros cuajen y otros queden abortados al principio, como si se hubiera cortado en seco el impulso que los creó. Pero el fenómeno más llamativo es el de los que han tenido plena vitalidad durante unos años y con el tiempo se consumen sin que quepa discernir la causa, pues quedan ahí como ruinas de la red. No hace mucho me apunté en uno buscando cierta información, y al cabo de unos días, viendo que nadie me contestaba, advertí que en los últimos años no había participado prácticamente nadie: me sentí como si hubiera entrado en una fiesta que terminó hace tiempo. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 4:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy igual de emocionado que tú, Davout, es muy bueno sentirse que perteneces a algo más grande que tú, yo en lo particular me siento dichoso de compartir con todos los miembros muchas de las cosas que me gustan y otras vivencias, en las cuales no importa la distancia o la nacionalidad, en donde solo somos miembros y sin importar que tanto aportamos somos bienvenidos siempre... saludos y felicitaciones... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí esto me sobrepasa, estoy encantada de poder tener amigos de otros lugares de España, y ní te cuento, del otro lado del charco.
Totalmente de acuerdo contigo Abraham. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 4:26 am Título del mensaje: |
|
|
Realmente es muy bonito este sentimiento Akawi, yo solo espero lograr en algún momento llegar a alguna de las reuniones de Cervezas y Libros en Madrid... como me hace ilusión ahora que estoy solo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Abraham escribió: |
me siento dichoso de compartir con todos los miembros muchas de las cosas que me gustan y otras vivencias, en las cuales no importa la distancia o la nacionalidad, en donde solo somos miembros y sin importar que tanto aportamos somos bienvenidos siempre... saludos y felicitaciones... |
Creo que eres una persona que merece mucho la pena amigo. Es un placer poder conversar contigo.
Un fuerte abrazo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Abraham aunque yo vivo en España mi ciudad dista de Madrid 400 Kms. que sé que para vosotros que tenéis una nación tan inmensa no son muchos, es decir que tampoco puedo ir a los Cervezas y Libros y eso me da mucha envidia (sana por supuesto) de los que viven allí en los madriles, pero bueno, yo por aquí me busco cosas que ver y actividades que hacer y así vamos tirando.
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|