Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

MENSAJE 180.000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: MENSAJE 180.000 Responder citando

Me hace ilusión. El 180.000 Exclamation Exclamation Laughing
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Me alegro

Bien buscado
momper

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 4:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es curioso que unos foros cuajen y otros queden abortados al principio, como si se hubiera cortado en seco el impulso que los creó. Pero el fenómeno más llamativo es el de los que han tenido plena vitalidad durante unos años y con el tiempo se consumen sin que quepa discernir la causa, pues quedan ahí como ruinas de la red. No hace mucho me apunté en uno buscando cierta información, y al cabo de unos días, viendo que nadie me contestaba, advertí que en los últimos años no había participado prácticamente nadie: me sentí como si hubiera entrado en una fiesta que terminó hace tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 4:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual de emocionado que tú, Davout, es muy bueno sentirse que perteneces a algo más grande que tú, yo en lo particular me siento dichoso de compartir con todos los miembros muchas de las cosas que me gustan y otras vivencias, en las cuales no importa la distancia o la nacionalidad, en donde solo somos miembros y sin importar que tanto aportamos somos bienvenidos siempre... saludos y felicitaciones...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí esto me sobrepasa, estoy encantada de poder tener amigos de otros lugares de España, y ní te cuento, del otro lado del charco.
Totalmente de acuerdo contigo Abraham.
Abraham

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 4:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Realmente es muy bonito este sentimiento Akawi, yo solo espero lograr en algún momento llegar a alguna de las reuniones de Cervezas y Libros en Madrid... como me hace ilusión ahora que estoy solo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Davout

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
me siento dichoso de compartir con todos los miembros muchas de las cosas que me gustan y otras vivencias, en las cuales no importa la distancia o la nacionalidad, en donde solo somos miembros y sin importar que tanto aportamos somos bienvenidos siempre... saludos y felicitaciones...

Creo que eres una persona que merece mucho la pena amigo. Es un placer poder conversar contigo.

Un fuerte abrazo.
Akawi

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham aunque yo vivo en España mi ciudad dista de Madrid 400 Kms. que sé que para vosotros que tenéis una nación tan inmensa no son muchos, es decir que tampoco puedo ir a los Cervezas y Libros y eso me da mucha envidia (sana por supuesto) de los que viven allí en los madriles, pero bueno, yo por aquí me busco cosas que ver y actividades que hacer y así vamos tirando.

Un abrazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: