|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lonjeta
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 6:42 pm Título del mensaje: La sombra del mercenario, una de la España antigua |
|
|
Aun con el sabor del hijo del herrador en los labios, ataqué esta nueva novela, la sombra del mercenario, La historia de Abato un íbero al servicio del gran Anibal.
Muy bien escrita, con mezclas de narración y primera persona, las reflexiones que Ábato hace sobre su propia historia, enriquecen mucho y dan un ritmo muy peculiar a la novela.
Pienso que da una imagen bastante fiel de los cartagineses y romanos a los cuales odia cuando es necesario y admira cuando toca.
Un libro muy recomendable. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes, lonjeta, y bienvenido, creo que no te había leído antes. De La sombra del mercenario, tenemos esta reseña en la página principal
http://www.hislibris.com/la-sombra-del-mercenario-rufino-fernandez/
Y te adelanto que pronto tendremos un nuevo libro de Rufino Fernández. Me alegro de que te haya gustado este. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|
|