Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Nuevo libro de Goldsworthy?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lola2



Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Nuevo libro de Goldsworthy? Responder citando

¿Alguien sabe algo de este libro que está ya en preventa en algunas librerías de internet?
Gracias

EN EL NOMBRE DE ROMA: LOS HOMBRES QUE FORJARON EL IMPERIO
de GOLDSWORTHY, ADRIAN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese es el mismo que ya se publicó hace años con el título "Grandes generales del Ejército Romano". Ojo, que ya están otra vez jugando con los títulos para pillar a los desprevenidos...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IN THE NAME OF ROME es mucho mejor título.

Pero sí, pasa lo mismo que con LA CAÍDA DE CARTAGO y LAS GUERRAS PÚNICAS, que eran el mismo libro.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Han querido sacar una nueva edición (Goldsworthy vende) pero con el título original.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lola2



Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas, con el de las Guerras Púnicas me pasó lo mismo y lo compré dos veces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se supone que esto es cosa de la Editorial Ariel y nada tendrá que ver el autor. ¿O no es así?

Por otro lado si la citada editorial se dedica a cambiar los títulos de este autor. ¿Lo hará con otros escritores?

Lo pregunto por estar al tanto de lo que edite, pues no está el bolsillo para repetir libro con distinto nombre.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Se supone que esto es cosa de la Editorial Ariel y nada tendrá que ver el autor. ¿O no es así?

Por otro lado si la citada editorial se dedica a cambiar los títulos de este autor. ¿Lo hará con otros escritores?

Lo pregunto por estar al tanto de lo que edite, pues no está el bolsillo para repetir libro con distinto nombre.


Ya te digo yo que si. Y si no, preguntale a Koenig.

Aquí comenta el tema.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, sí es verdad! Lo leí en su momento, pero no me acordaba. Tengo César y Las guerras Púnicas de este autor y me gusta mucho, pero habrá que andar con cuidado, pues cada uno es de una editorial diferente, al principio pensé que era cosa de Ed.Ariel.

Gracias equix.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Ese es el mismo que ya se publicó hace años con el título "Grandes generales del Ejército Romano". Ojo, que ya están otra vez jugando con los títulos para pillar a los desprevenidos...


Ciertas editoriales no tienen escrúpulos. Menudo truco más zafio para embaucar al personal......... Sad
PD: A mi casi me pillan con "la Caida de Cartago"......


Ultima edición por sanpifer el Mar May 18, 2010 11:09 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ups, repe.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio Querea



Registrado: 18 May 2010
Mensajes: 6
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que será una edición algo más baratilla (26 euros). No viene mal, aunque yo me la compré en inglés por mucho menos. Pero lo de Ariel es de traca, aunque ya estamos escarmentados después del de Cartago. En la biblioteca de mi ciudad tienen uno de cada, juntitos, con distintos títulos pero el mismo contenido. Y no es que acostumbren a tener ejemplares repetidos...
_________________
Mi pequeño rincón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No hicieron algo parecido con un libro sobre la guerra en las sociedades protohistóricas? Creo que yes.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
¿No hicieron algo parecido con un libro sobre la guerra en las sociedades protohistóricas? Creo que yes.


Crying or Very sad

Ya te digo yo que si. Y si no, preguntale a Koenig.

Aquí comenta el tema.

Añadiré que sí yo no caí en la "trampa" fué porque había comprado recientemente el de Yvon Garlan, "La guerra en la antiguedad" de Alderaban y me parecía un exceso tener lo que creía iba a ser un tercer libro sobre el tema.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker