Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:50 amTítulo del mensaje: Hola
Hola
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Me encanta leer, uno de mis temas favoritos es, precisamente la historia.
Veo que en uno de los mensajes se menciona a D.Manuel Fernández Alvarez. Según he oído en la radio, ha fallecido ayer, no he podido confirmarlo aún al 100%.
Bueno, como este tema es "Últimas adqusiciones", lo último que he adquirido es "La estela del Dragón" de Jose Angel Muriel y acabo de adquirir, aunque aún no lo he leído, "El jardín de Hipatia" de Olalla García. Obras históricas que me han gustado en el pasado: "Juliano el Apóstata" de Gore Vidal, "León el Africano" de Maalouf y "Aníbal" de Gisbert Haefs.
Si alguien quiere recomendarme algo, soy todo oídos.
Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:56 amTítulo del mensaje:
Bienvenido, OTSU.
No voy a recomendarte nada, los que citas que te han gustado son muy buenos, pero creo que has llegado al sitio ideal para ello. Supongo que habrás visitado la página principal y leído alguna de las reseñas que hay en ella. Además tienes el ranking y toooooodos los comentarios que hay en los distintos hilos del foro. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
Publicado: Mar Abr 20, 2010 1:54 pmTítulo del mensaje:
Hola, OTSU. Como a juanrio-tortuga-Dartagnan se le ha olvidado ponerlo, te lo digo yo por si acaso: la página principal (también llamada PAPRI), es esta:
www.hislibris.com
Es como la web nodriza, en donde se forjan todos los engendros que poblamos Hislibris; juanrio el primero. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Publicado: Mar Abr 20, 2010 1:56 pmTítulo del mensaje:
No se dice "poblamos", analfabecedaria: se dice "poblemas". _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mar Abr 20, 2010 2:24 pmTítulo del mensaje:
Hola Otsu!, bienvenido a este grupo de..mentes pensantes
Y por cierto Equix, prefiero esta version del Willkommen http://www.youtube.com/watch?v=_D7AebhY4qg _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mar Abr 20, 2010 2:32 pmTítulo del mensaje:
Ascanio escribió:
Hola, OTSU. Como a juanrio-tortuga-Dartagnan se le ha olvidado ponerlo, te lo digo yo por si acaso: la página principal (también llamada PAPRI), es esta:
www.hislibris.com
Es como la web nodriza, en donde se forjan todos los engendros que poblamos Hislibris; juanrio el primero.
Que piropos más bonitos me echas, Ascanio..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
Publicado: Jue Abr 22, 2010 1:17 pmTítulo del mensaje:
juanrio escribió:
Ascanio escribió:
www.hislibris.com
Es como la web nodriza, en donde se forjan todos los engendros que poblamos Hislibris; juanrio el primero.
Que piropos más bonitos me echas, Ascanio.....
¿A que te ha gustado? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Publicado: Jue Abr 22, 2010 2:16 pmTítulo del mensaje:
Me ha encantado...sólo espero que vengas a Madrid para hacerte emperatriz de Lavapies..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
Publicado: Jue Abr 22, 2010 2:47 pmTítulo del mensaje:
¿Qué dices de mis pies? ¿Le pasa algo a mis pies? ¿Ein? ¿EIN? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.