Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
blizkrieg1939
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 11:52 pm Título del mensaje: ¿Es farsalia maricón perdío? Según Irving..sí |
|
|
jajajjajajajjajajajjajajajjajajaja
es que me parto... |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Cuentan que un día lluvioso de invierno iba Don Jacinto Benavente por una de esas estrechas calles del Madrid antiguo, esas en las que las aceras son de una sola dirección pues sólo cabe un viandante. El agua y el barro se acumulaba en charcos al lado del bordillo.
El buen hombre, con sus años a cuestas, iba mirando tan atentamente el suelo para no pisar algún agujero que le salpicara los zapatos que no se percató de que un mozo alto y resuelto venía hacia él. De pronto encontró esos pies plantados delante suyo y al personaje en jarras.
- Yo no cedo el paso a maricones- le espetó.
Don Jacinto, se permitió un segundo de enfado pero enseguida bajó los ojos. Respiró hondo y soltó un suspiro. Con calma se arremangó los pantalones y bajó de la acera.
- Pues yo sí.
Y siguió su camino. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja, sí, Aretes, ¡buena réplica! Esa anécdota la contaban muchas veces en mi casa mis padres y nos mondábamos de risa. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Y, además, es un gilipichisss
Y en el recre me quita las pegatinas de los bollycaos |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
¡Muy bueno, Farsal, bueníiiisimo!! ¡Mira que me encatnan estos dos! Y es la mejor manera de tomarse algunas cosas, derrochando buen humor e imaginación. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Caballerete blitzkrieg, para decir chorradas, más vale que entres en otros foros de tu cuerda y nos dejes ya en paz. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Bloqueo el hilo, chatos; que se pierda en las inmensidades del foro. En fin, creo que es más que evidente que este tipo debe de desaparecer del foro. Creo que hasta él lo sabe. Farsalia, no lo siento por ti, muy al contrario: dicen más de uno mismo sus enemigos que cualquier otra cosa. A cualquiera que insulte este tipo se convierte en halagado.
Saludos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
|