Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Es farsalia maricón perdío? Según Irving..sí

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blizkrieg1939

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Es farsalia maricón perdío? Según Irving..sí Responder citando

jajajjajajajjajajajjajajajjajajaja

es que me parto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuentan que un día lluvioso de invierno iba Don Jacinto Benavente por una de esas estrechas calles del Madrid antiguo, esas en las que las aceras son de una sola dirección pues sólo cabe un viandante. El agua y el barro se acumulaba en charcos al lado del bordillo.
El buen hombre, con sus años a cuestas, iba mirando tan atentamente el suelo para no pisar algún agujero que le salpicara los zapatos que no se percató de que un mozo alto y resuelto venía hacia él. De pronto encontró esos pies plantados delante suyo y al personaje en jarras.
- Yo no cedo el paso a maricones- le espetó.
Don Jacinto, se permitió un segundo de enfado pero enseguida bajó los ojos. Respiró hondo y soltó un suspiro. Con calma se arremangó los pantalones y bajó de la acera.
- Pues yo sí.
Y siguió su camino.
ARIODANTE

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajaja, sí, Aretes, ¡buena réplica! Esa anécdota la contaban muchas veces en mi casa mis padres y nos mondábamos de risa.
Akkad

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y, además, es un gilipichisss

Y en el recre me quita las pegatinas de los bollycaos
farsalia

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si nos aclaramos, yo soy maricong de Egpaña, con G de gilipichis. Laughing

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muy bueno, Farsal, bueníiiisimo!! ¡Mira que me encatnan estos dos! Y es la mejor manera de tomarse algunas cosas, derrochando buen humor e imaginación.
lohengrin

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caballerete blitzkrieg, para decir chorradas, más vale que entres en otros foros de tu cuerda y nos dejes ya en paz.
Javi_LR

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bloqueo el hilo, chatos; que se pierda en las inmensidades del foro. En fin, creo que es más que evidente que este tipo debe de desaparecer del foro. Creo que hasta él lo sabe. Farsalia, no lo siento por ti, muy al contrario: dicen más de uno mismo sus enemigos que cualquier otra cosa. A cualquiera que insulte este tipo se convierte en halagado.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: