Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA Responder citando

En la vida hay que aprovechar esos momentos de emoción intensa, de felicidad y alegría porque nunca sabes cuando se van a volver a repetir. Mis hijas y mi mujer cumplen las tres, mis libros me suelen emocionar, y mi Barça, ay! mi Barça me da unas alegrias inmensas. Ver llorar ayer a Pep no tiene precio.

FELICIDADES CULÉS


Todos los periódicos se han hecho eco de tal hazaña, algunos en menor medida, claro habian noticias más importantes. Evil or Very Mad




_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SEGUNDO mejor equipo de la historia.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12177
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TERCER equipo:


Mira que delantera, mejor quedate con Iniesta y Messi, mientras yo me ocupo del ataque Wink



Por cierto mirad lo que he encontrado en la red:





Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El mejor equipo de Cataluña, España, del año....? ES BROMA.

Te felicito, como he hecho con todos los que conozco que son seguidores del BarÇa, la verdad ganarlo todo en el mismo año es una cosa casi imposible, pero estos once jugadores han demostrado que saben hacer las cosas bien. Y al ver a Guardiola llorando se me pusieron los pelos de punta.
No tengo pasión por el futbol pero a mi me gusta el Madrid, eso no quiere decir que no reconozca y me alegre de los triunfos fuera de España del Barcelona. Ayer viendo el partido estaba de los nervios, al fin y al cabo es un equipo español y por eso deseaba que ganaran.

Felicidades nuevamente a tí Belibaste y a todos los culés.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: WATCHMEN Responder citando

Felicidades a Balbo por los Watchmen simpsonizados. A ver cuando sale la edición especial y vemos que aporta.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Y el premio es....¡ Para el Equipo A con un negro de verdad!."
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso de mejor equipo de la historia es un poco exagerado. Se me ocurren varios equipos sudamericanos que han jugado al mismo nivel al menos.
Igualmente felicito a los hinchas de Barcelona por todos sus logros.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Mejor equipo de la historia? Ni mucho menos. En todo caso, y sin quitarle ningún mérito, mejor equipo del momento o del año. Hombre, si es por ganar seis títulos en un año, algunos contra potencias futbolísticas como el Bilbao, pues bueno. Y tengamos en cuenta que algunas de estas competiciones existen desde hace poco. Pero es imposible comparar distintas épocas; el Milan, Real Madrid, Ajax, Liverpool o Bayer de Munich en su día deslumbraron tanto o más que este Barça.

Y perdona Ignacio, pero esos equipos sudamericanos que crees mejores habría que haberlos vistos en alguna de las mejores ligas europeas.

Y si hablamos de clubes, el mejor de la historia sigue siendo (escuece, ¿eh?) el Real Madrid.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mardito roedo, otra vez el eurocentrismo. A mi me gustaría ver a los equipos europes jugando en sudamérica. En la liga española juega el Rela Madrid, el Barcelona y se acabó. No me vengas con el Getafe, Rayo Vallecano y demás.
El San Pablo de Tele Santana jugaba y mucho. El River de Ramon Díaz campeón de la LIbertadores también, por nombrar algunos equipos.
Además Barcelona no lo paso por encima a Estudiantes, o vi otro partido.
Saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 4:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo realmente no sé si de la historia, del momento o de este instante, lo que sí sé es que este Barcelona con los jugadores que tiene (que los hay de muchas nacionalidades) y con este técnico, ha ganado los 6 títulos que ha tenido a tiro y punto. Yo no entiendo porqué no solo se acepta que por el momento es el mejor del mundo, ya tocará a otros en otro momento, pero vale decir que realmente es uno de los mejores de la historia del futbol... Twisted Evil
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Mardito roedo, otra vez el eurocentrismo. A mi me gustaría ver a los equipos europes jugando en sudamérica. En la liga española juega el Rela Madrid, el Barcelona y se acabó. No me vengas con el Getafe, Rayo Vallecano y demás.


¡Ni que Madrid fuera Buenos Aires! Laughing En España el fútbol está más repartido. Se puede nombrar al Sevilla, al Valencia, al Deportivo de La Coruña, al Villarreal (aunque este año ha empezado mal la liga, pero ya se recuperará), etc. etc. Estos equipos aunque no sean tan conocidos han llegado bastante lejos en competiciones europeas, incluso ganado títulos, y no le han puesto las cosas nada fáciles al Barcelona y al Real Madrid en la liga española.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que se lo digan al Sevilla.

http://www.youtube.com/watch?v=vJ796uXclr0
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Argentina no es sólo Buenos Aires, yo no soy de esa ciudad. ¿Cuántas ligas ganaron en los últimos veinte años entre Sevilla, Valencia, Deportivo de La Coruña y Villarreal?
Saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Argentina no es sólo Buenos Aires, yo no soy de esa ciudad. ¿Cuántas ligas ganaron en los últimos veinte años entre Sevilla, Valencia, Deportivo de La Coruña y Villarreal?
Saludos


En la liga española, pocas. En las ligas sudamericanas prácticamente todas, si hubieran tenido ocasión de participar.

En los últimos 20 años han ganado 2 ligas el valencia, una el depor y otra el atlético de madrid. El resto para el Madrid y el Barca. Es verdad que la liga suele ser cosa de dos, pero esa hiperrivalidad le da parte de su atractivo. En muchas partes de España la gente suele ser del Madrid o Barcelona antes que de los clubes de sus provincias. Lógico que esto tenga su reflejo en la liga. Personalmente prefiero este tipo de configuración de la liga a otras en el que un equipo deslumbra un par de años y otro par de años después está hundido en tercera. O como es el caso de muchas ligas de otras latitudes en el que quien deslumbra suele ser por aquello de que en el paíos de los ciegos el tuerto es el rey. Si equipos de reconocida competitividad como Sevilla, Valencia, Depor y Villarreal no han ganado tantos títulos es simpelemne, y para alegrarse, porque ha habido otros que lo han sido mucho más.Cualquiera de estos en cualquier otra (que no fuese esas tres o cuatro?) superligas, me atrevo a decir que se hubieran paseado.

Sobre la diferencia de competitividad entere las ligas europeas ( me refieero a las mejores) y sudamericanas, por favor, que los mejores futbolístas sudamericanos están en Europa, y eso lo dice todo. Aparte a nivel mundial, encuentras camisetas del Real Madrid, Barcelona, Milán o Manchester en cualquier rincón del mundo, incliudas sudamérica; algo que no ocurre ni de lejos con los clubes sudamericanos. En media Africa muchos aficionados no son de los equipos de su tierra, lo son del Madrid o del Barça ¿De qué otra liga o país podemos decir algo parecido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker