Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 1:33 pm Título del mensaje: SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA |
|
|
En la vida hay que aprovechar esos momentos de emoción intensa, de felicidad y alegría porque nunca sabes cuando se van a volver a repetir. Mis hijas y mi mujer cumplen las tres, mis libros me suelen emocionar, y mi Barça, ay! mi Barça me da unas alegrias inmensas. Ver llorar ayer a Pep no tiene precio.
FELICIDADES CULÉS
Todos los periódicos se han hecho eco de tal hazaña, algunos en menor medida, claro habian noticias más importantes.
       _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
SEGUNDO mejor equipo de la historia.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
TERCER equipo:
Mira que delantera, mejor quedate con Iniesta y Messi, mientras yo me ocupo del ataque
Por cierto mirad lo que he encontrado en la red:
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El mejor equipo de Cataluña, España, del año....? ES BROMA.
Te felicito, como he hecho con todos los que conozco que son seguidores del BarÇa, la verdad ganarlo todo en el mismo año es una cosa casi imposible, pero estos once jugadores han demostrado que saben hacer las cosas bien. Y al ver a Guardiola llorando se me pusieron los pelos de punta.
No tengo pasión por el futbol pero a mi me gusta el Madrid, eso no quiere decir que no reconozca y me alegre de los triunfos fuera de España del Barcelona. Ayer viendo el partido estaba de los nervios, al fin y al cabo es un equipo español y por eso deseaba que ganaran.
Felicidades nuevamente a tí Belibaste y a todos los culés. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 7:16 pm Título del mensaje: WATCHMEN |
|
|
Felicidades a Balbo por los Watchmen simpsonizados. A ver cuando sale la edición especial y vemos que aporta. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
"Y el premio es....¡ Para el Equipo A con un negro de verdad!." _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso de mejor equipo de la historia es un poco exagerado. Se me ocurren varios equipos sudamericanos que han jugado al mismo nivel al menos.
Igualmente felicito a los hinchas de Barcelona por todos sus logros. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Mejor equipo de la historia? Ni mucho menos. En todo caso, y sin quitarle ningún mérito, mejor equipo del momento o del año. Hombre, si es por ganar seis títulos en un año, algunos contra potencias futbolísticas como el Bilbao, pues bueno. Y tengamos en cuenta que algunas de estas competiciones existen desde hace poco. Pero es imposible comparar distintas épocas; el Milan, Real Madrid, Ajax, Liverpool o Bayer de Munich en su día deslumbraron tanto o más que este Barça.
Y perdona Ignacio, pero esos equipos sudamericanos que crees mejores habría que haberlos vistos en alguna de las mejores ligas europeas.
Y si hablamos de clubes, el mejor de la historia sigue siendo (escuece, ¿eh?) el Real Madrid. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Mardito roedo, otra vez el eurocentrismo. A mi me gustaría ver a los equipos europes jugando en sudamérica. En la liga española juega el Rela Madrid, el Barcelona y se acabó. No me vengas con el Getafe, Rayo Vallecano y demás.
El San Pablo de Tele Santana jugaba y mucho. El River de Ramon Díaz campeón de la LIbertadores también, por nombrar algunos equipos.
Además Barcelona no lo paso por encima a Estudiantes, o vi otro partido.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
Yo realmente no sé si de la historia, del momento o de este instante, lo que sí sé es que este Barcelona con los jugadores que tiene (que los hay de muchas nacionalidades) y con este técnico, ha ganado los 6 títulos que ha tenido a tiro y punto. Yo no entiendo porqué no solo se acepta que por el momento es el mejor del mundo, ya tocará a otros en otro momento, pero vale decir que realmente es uno de los mejores de la historia del futbol...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Mardito roedo, otra vez el eurocentrismo. A mi me gustaría ver a los equipos europes jugando en sudamérica. En la liga española juega el Rela Madrid, el Barcelona y se acabó. No me vengas con el Getafe, Rayo Vallecano y demás. |
¡Ni que Madrid fuera Buenos Aires! En España el fútbol está más repartido. Se puede nombrar al Sevilla, al Valencia, al Deportivo de La Coruña, al Villarreal (aunque este año ha empezado mal la liga, pero ya se recuperará), etc. etc. Estos equipos aunque no sean tan conocidos han llegado bastante lejos en competiciones europeas, incluso ganado títulos, y no le han puesto las cosas nada fáciles al Barcelona y al Real Madrid en la liga española. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Que se lo digan al Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?v=vJ796uXclr0 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Argentina no es sólo Buenos Aires, yo no soy de esa ciudad. ¿Cuántas ligas ganaron en los últimos veinte años entre Sevilla, Valencia, Deportivo de La Coruña y Villarreal?
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Argentina no es sólo Buenos Aires, yo no soy de esa ciudad. ¿Cuántas ligas ganaron en los últimos veinte años entre Sevilla, Valencia, Deportivo de La Coruña y Villarreal?
Saludos |
En la liga española, pocas. En las ligas sudamericanas prácticamente todas, si hubieran tenido ocasión de participar.
En los últimos 20 años han ganado 2 ligas el valencia, una el depor y otra el atlético de madrid. El resto para el Madrid y el Barca. Es verdad que la liga suele ser cosa de dos, pero esa hiperrivalidad le da parte de su atractivo. En muchas partes de España la gente suele ser del Madrid o Barcelona antes que de los clubes de sus provincias. Lógico que esto tenga su reflejo en la liga. Personalmente prefiero este tipo de configuración de la liga a otras en el que un equipo deslumbra un par de años y otro par de años después está hundido en tercera. O como es el caso de muchas ligas de otras latitudes en el que quien deslumbra suele ser por aquello de que en el paíos de los ciegos el tuerto es el rey. Si equipos de reconocida competitividad como Sevilla, Valencia, Depor y Villarreal no han ganado tantos títulos es simpelemne, y para alegrarse, porque ha habido otros que lo han sido mucho más.Cualquiera de estos en cualquier otra (que no fuese esas tres o cuatro?) superligas, me atrevo a decir que se hubieran paseado.
Sobre la diferencia de competitividad entere las ligas europeas ( me refieero a las mejores) y sudamericanas, por favor, que los mejores futbolístas sudamericanos están en Europa, y eso lo dice todo. Aparte a nivel mundial, encuentras camisetas del Real Madrid, Barcelona, Milán o Manchester en cualquier rincón del mundo, incliudas sudamérica; algo que no ocurre ni de lejos con los clubes sudamericanos. En media Africa muchos aficionados no son de los equipos de su tierra, lo son del Madrid o del Barça ¿De qué otra liga o país podemos decir algo parecido? |
|
|
 |
|