Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bistic

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 12:31 pm Título del mensaje: Los Grandes misterios de la Historia |
|
|
Pues me parecería interesante como regalo que hacer en navidad, pero antes me gustaría saber si reune la calidad mínima exigible por los expertos de hislibris.  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta el Canal Historia, pero no sabría decirte nada sobre el libro  _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Los asuntos que trata son a priori interesantes, pero habra que ver el fondo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me tatué la H del canal en mis poderosos biceps, pero ese libro por lo que he oido es el tipico tocho sensacionalista.
Interesante, sin duda, pero volviendo sobre los topicazos de siempre. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, sí que me lo he leido, y es malo de narices. No semlo recomiendo ni a mi peor enemigo. Bueno al peor, pero...  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Jesús Hernández

|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Irregular. Hay capítulos interesantes y amenos, como el del Titanic o el de Robert Kennedy junto con otros de escaso interés al ser temas muy vistos, como el de Tutankamon o el Rey Arturo, pero es entretenido en líneas generales.
Ideal para hacerse con él en la edición de bolsillo y leerlo en el metro, prestarlo, etc. _________________ "Es bueno que la guerra sea tan horrible. De otro modo terminaría por gustarnos".
ROBERT E. LEE (1807-1870)
http://es-la.guerra.blogspot.com |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Jesús.
Al final me ha podido el gusanillo y me lo he pillado. Como dices es muy irregular, habiendo capitulos en los que te quedas exactamente igual que estabas antes de leerlo. |
|
|
 |
|