Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Los Grandes misterios de la Historia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bistic

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Los Grandes misterios de la Historia Responder citando

Pues me parecería interesante como regalo que hacer en navidad, pero antes me gustaría saber si reune la calidad mínima exigible por los expertos de hislibris. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte no, pero es que yo odio el History Channel. Laughing

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el Canal Historia, pero no sabría decirte nada sobre el libro Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bistic

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los asuntos que trata son a priori interesantes, pero habra que ver el fondo.
Urogallo

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me tatué la H del canal en mis poderosos biceps, pero ese libro por lo que he oido es el tipico tocho sensacionalista.

Interesante, sin duda, pero volviendo sobre los topicazos de siempre.
Balbo

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, sí que me lo he leido, y es malo de narices. No semlo recomiendo ni a mi peor enemigo. Bueno al peor, pero... Rolling Eyes
Jesús Hernández

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irregular. Hay capítulos interesantes y amenos, como el del Titanic o el de Robert Kennedy junto con otros de escaso interés al ser temas muy vistos, como el de Tutankamon o el Rey Arturo, pero es entretenido en líneas generales.

Ideal para hacerse con él en la edición de bolsillo y leerlo en el metro, prestarlo, etc.

http://es-la.guerra.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bistic

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Jesús.

Al final me ha podido el gusanillo y me lo he pillado. Como dices es muy irregular, habiendo capitulos en los que te quedas exactamente igual que estabas antes de leerlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: