Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Con que continuo?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raistlin



Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Con que continuo? Responder citando

Hola a todos, soy nuevo por el foro y me gustaria que me recomendarais que puedo continuar leyendo.
Despues de leer libros como Alexandros, Anibal,Salamina, el Ejercito perdido y la Gran Aventura de los griegos, estoy terminando de leer la trilogia de Santiago Posteguillo de Publio Cornelio Escipion.
Me habia propuesto buscar algun libro que pueda seguir cronologicamente a este ultimo. ¿Que libros puedo encontrar que se situen en una fecha inmediatamente posterior o bastante aproximada a Pubio Cornelio Escipion?
Estaba pensando en comprarme la trilogia de Atila pero nos vamos ya a la caida de Roma, a ver si me podeis recomendar algun libro y dejo este de Atila para "cuando toque."

Un saludo a todos y muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Anno Domini Responder citando

Hombre, tendrías lectura para la próxima década, pero está la saga de Mac Cullough. De hecho en los recuerdos de los protagonistas empieza en el asedio de Numancia, aunque concretamente el inicio sería la guerra de Yugurta.

Muchísimo más ligerita, pero ya en tiempos de César: "Los idus de Marzo" de Thornton Wilder.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mdeimos



Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unos 100 años despues te encuentras el primer hombre de Roma de la MaCullough .. y si te engancha tienes 7 libros para seguir Smile

http://www.hislibris.com/el-primer-hombre-de-roma-colleen-mccullough/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por el tipo de libros que te has leído, creo que te gustará este:



Tienes la reseña del libro aqui:

El Ultimo Soldurio


Saludos.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Raistlin



Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que rapidez!!! Shocked Muchas gracias por las sugerencias, tomo nota de todas ellas.
Quien quiera seguir aportando ideas bienvenido sea Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Por el tipo de libros que te has leído, creo que te gustará este:



Tienes la reseña del libro aqui:

El Ultimo Soldurio


Saludos.


NADA MAS RECOMENDABLE! Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Corcontas ha vuelto.

Yo te recomiendo:

El Águila en la Nieve, de Wallace Breem, y Puertas de Fuego de Steven Pressfield (o Vientos de Guerra, o la Conquista de Alejandro Magno...).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con sus estudios bajo control totalmente! je, je Y convertido en un economista! je, je Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No hay duda, es el auténtico CORCONTAS. Ha dicho su palabra-emblema dos veces en la misma frase.

¿Qué tal, cómo te va? ¿Ya en la universidad?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Ese Corqui!!

Bienvenido Raistlin, hermano de Caramon...

yo me sumo a la recomendación del clásico "Puertas de feugo" de Steven Pressfield. Son unos cuantos años de retroceso pero merece la pena. Cualquier otro de Pressfield también está bien (especialmente "Vientos de guerra"). "El águila en la nieve" por supuesto que también, y la saga de la maculou. En fin, un porrón de buenas novelas. La serie de Benasur, arrancando por "El lazo de púrpura" a partir de Tiberio. Ah, y una muy especial por estos lares, "Hellenikon" de un tal Luis Villalón Camacho que anda camufaldo por aquí, una gran novela de de griegos.

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Hombre, Corcontas ha vuelto.

Yo te recomiendo:

El Águila en la Nieve, de Wallace Breem, y Puertas de Fuego de Steven Pressfield (o Vientos de Guerra, o la Conquista de Alejandro Magno...).



Jajaja, El Ultimo Soldurio, es un anzuelo irrestible para mi amigo Corqui. Cuando termines los estudios me arreglas la hipoteca, ¿vale?.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antes o después te tendrás que enfrentar a la saga de Mac Cullough, y al Yo claudio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Santiago Posteguillo no tenía nada en la pila de pendientes pero creo que va a colarse esta Navidad. Casi que sólo leo críticas positivas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je Como os haceís querer familia! Very Happy Pues en primero de bachillerato social que estamos, y aprovechando 5 minutejos antes de seguir estudiando el exámen de Inglés que tengo mañana.

Por cierto, ya tengo 16 años!! je, je La mayoría ya está mas cerca. Wink
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Cor, bien hallado... Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker