Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tráiler de "El marciano", de Ridley Scott

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Tráiler de "El marciano", de Ridley Scott Responder citando

No sé si alguien lo habrá posteado ya, yo acabo de verlo y tiene buena pinta. La peli se estrenará en octubre, al parecer. La novela de Andy Weir me gustó bastante, veremos qué tal queda en la pantalla grande.

https://www.youtube.com/watch?v=Ue4PCI0NamI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12168
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La película tiene buena pinta. Es una especie de Naufrago en ciencia ficción, pero parece que está bien hecha.

Lo curioso es que desde que salió el trailer, el libro ya tiene en mi biblioteca más de 53 reservas para leerlo, cuando lo más seguro es que hace tiempo estuviera durmiendo el sueño de las estanterias.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo pendiente de leer desde que hablaron de él Arturus y creo que Guayo.

Balbo escribió:
Es una especie de Naufrago en ciencia ficción, pero parece que está bien hecha.

Eso ya existe Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, fue Guayo el que primero lo mencionó y yo lo compré al poco. Es muy entretenido, narrado en primera persona en forma de diario y con un estilo muy llano. Pueden hacerse algo pesadas las parrafadas científicas pero, en general, es una novela recomendable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3265
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por primera ves no estoy emocionado por la pelicula, sera que ya me estoy volviéndome viejo?

Tiene razón Arturus, si pasas los párrafos científicos te quedas con una novela muy entretenida dentro del genero de Ciencia Ficción, ahora que me acuerdo lo compre en pasta dura y después en bolsillo y ambas las he regalado, después de leerla me despertó mi lado Geek!
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Jessica Chastain en el espacio!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker