Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Ago 20, 2015 8:44 pm Título del mensaje: Tráiler de "El marciano", de Ridley Scott |
|
|
No sé si alguien lo habrá posteado ya, yo acabo de verlo y tiene buena pinta. La peli se estrenará en octubre, al parecer. La novela de Andy Weir me gustó bastante, veremos qué tal queda en la pantalla grande.
https://www.youtube.com/watch?v=Ue4PCI0NamI
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ago 20, 2015 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
La película tiene buena pinta. Es una especie de Naufrago en ciencia ficción, pero parece que está bien hecha.
Lo curioso es que desde que salió el trailer, el libro ya tiene en mi biblioteca más de 53 reservas para leerlo, cuando lo más seguro es que hace tiempo estuviera durmiendo el sueño de las estanterias. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Ago 20, 2015 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo pendiente de leer desde que hablaron de él Arturus y creo que Guayo.
Balbo escribió: |
Es una especie de Naufrago en ciencia ficción, pero parece que está bien hecha. |
Eso ya existe  |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Ago 20, 2015 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, fue Guayo el que primero lo mencionó y yo lo compré al poco. Es muy entretenido, narrado en primera persona en forma de diario y con un estilo muy llano. Pueden hacerse algo pesadas las parrafadas científicas pero, en general, es una novela recomendable. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Ago 22, 2015 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Por primera ves no estoy emocionado por la pelicula, sera que ya me estoy volviéndome viejo?
Tiene razón Arturus, si pasas los párrafos científicos te quedas con una novela muy entretenida dentro del genero de Ciencia Ficción, ahora que me acuerdo lo compre en pasta dura y después en bolsillo y ambas las he regalado, después de leerla me despertó mi lado Geek! _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Sep 02, 2015 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Jessica Chastain en el espacio! |
|
|