Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Endakil

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 12:46 am Título del mensaje: Pequeños tardorromanos |
|
|
Hace un tiempo posteé mis persas aqueménidas de 15mm para Gadatas, ahora vuelvo a la carga con uno de los últimos ejércitos de De Bellis Antiquitatis que he pintado: Imperio Romano Tardío.
Un ejército que tenía ganas de hacerme, porque me gusta ese aire de "fin de un sueño".
Se trata de tardorromanos en su versión oriental (a falta de una peana de auxiliares más para poder usarlos como occidentales también).
Son en su mayor parte miniaturas de ATF; la primera vez que caen en mis manos y son excelentes.
Miniaturas de ATF, Essex y Xyston.
Visión general del ejército.
Otra vista del ejército.
Clibinarios y catafractos. De Essex.
General. De ATF.
Auxiliares. De ATF.
Psiloi arqueros. De Xyston.
Legionarios. De ATF.
Hipotoxotai. De Essex.
Campamento. De Endakil Industries ^^ _________________
 |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía!
Yo ando toda la semana sumido en la construcción de un tanque alemán. Es posible que suba las fotos...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Madre mía!
Yo ando toda la semana sumido en la construcción de un tanque alemán. Es posible que suba las fotos...  |
Pues yo meses con un barco como he dicho por ahí, antes, casi mejor que no ponga fotos  |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Nes escribió: |
Madre mía!
Yo ando toda la semana sumido en la construcción de un tanque alemán. Es posible que suba las fotos...  |
Pues yo meses con un barco como he dicho por ahí, antes, casi mejor que no ponga fotos  |
Yo te invito a que lo pongas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantan estas cosas de maquetas y figuritas, a propósito gran ejército que te has creado, pero soy más torpe que un mandril y sobre todo soy enormemente impaciente... así que solo me queda ver lo que hagáis vosotros. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Nes escribió: |
Madre mía!
Yo te invito a que lo pongas. |
Vale, pondré alguna foto del Nepomuceno, teniendo en cuenta que está a medio hacer, por ahora parece que esté precisamente como lo dejaron los Ingleses depués de Trafalgar.
S2 |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ando detrás de un vikingo. Un poco más grande: 54mm.
Saludos. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo el único ejército romano de figuras que tengo es altoimperial y de 25 mm., ya que no es como la mayoría de los que me hice, los cuales eran para jugar DBM, sino que en ese caso se trató del reglamento y figuras para WAB, que son mayores que las de DBM y DBA (25 mm. frente a los 15 mm. habituales en esos otros dos reglamentos). |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
De WAB en 25-8 tengo uno bastante hermoso de Sacro Imperio Romano Germánico, a partir de minis diversas de WFB.
Claro que WAB tiene muchas de las "singularidades" de WFB
Por curiosidad, ¿qué tienes de DBx? _________________
 |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
Qué bonitos te han quedado Endakil, se les ve cara de brutotes. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|