Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Pequeños tardorromanos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Endakil

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:46 am    Tí­tulo del mensaje: Pequeños tardorromanos Responder citando

Hace un tiempo posteé mis persas aqueménidas de 15mm para Gadatas, ahora vuelvo a la carga con uno de los últimos ejércitos de De Bellis Antiquitatis que he pintado: Imperio Romano Tardío.
Un ejército que tenía ganas de hacerme, porque me gusta ese aire de "fin de un sueño".

Se trata de tardorromanos en su versión oriental (a falta de una peana de auxiliares más para poder usarlos como occidentales también).
Son en su mayor parte miniaturas de ATF; la primera vez que caen en mis manos y son excelentes.
Miniaturas de ATF, Essex y Xyston.

Visión general del ejército.

Otra vista del ejército.

Clibinarios y catafractos. De Essex.

General. De ATF.

Auxiliares. De ATF.

Psiloi arqueros. De Xyston.

Legionarios. De ATF.

Hipotoxotai. De Essex.

Campamento. De Endakil Industries ^^

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Madre mía! Shocked
Yo ando toda la semana sumido en la construcción de un tanque alemán. Es posible que suba las fotos... Rolling Eyes
Nes

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Madre mía! Shocked
Yo ando toda la semana sumido en la construcción de un tanque alemán. Es posible que suba las fotos... Rolling Eyes

Pues yo meses con un barco como he dicho por ahí, antes, casi mejor que no ponga fotos Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
CORCONTAS escribió:
Madre mía! Shocked

Pues yo meses con un barco como he dicho por ahí, antes, casi mejor que no ponga fotos Embarassed

Yo te invito a que lo pongas.
Incitatus

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me encantan estas cosas de maquetas y figuritas, a propósito gran ejército que te has creado, pero soy más torpe que un mandril y sobre todo soy enormemente impaciente... así que solo me queda ver lo que hagáis vosotros.
Nes

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Nes escribió:
CORCONTAS escribió:
Madre mía! Shocked

Yo te invito a que lo pongas.

Vale, pondré alguna foto del Nepomuceno, teniendo en cuenta que está a medio hacer, por ahora parece que esté precisamente como lo dejaron los Ingleses depués de Trafalgar.

S2
Curistoria

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ando detrás de un vikingo. Un poco más grande: 54mm.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Holger

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo el único ejército romano de figuras que tengo es altoimperial y de 25 mm., ya que no es como la mayoría de los que me hice, los cuales eran para jugar DBM, sino que en ese caso se trató del reglamento y figuras para WAB, que son mayores que las de DBM y DBA (25 mm. frente a los 15 mm. habituales en esos otros dos reglamentos).
Endakil

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De WAB en 25-8 tengo uno bastante hermoso de Sacro Imperio Romano Germánico, a partir de minis diversas de WFB.
Claro que WAB tiene muchas de las "singularidades" de WFB Laughing

Por curiosidad, ¿qué tienes de DBx?

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué bonitos te han quedado Endakil, se les ve cara de brutotes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: