Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Mie May 29, 2019 3:38 pm Título del mensaje: Encuentros de Hislibris 2019 |
|
|
Como no es la primera vez que noto que la información no llega desde el subforo de sugerencias al del concurso, os dejo el link del hilo del encuentro de este año.
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=17135
Ya está publicado el programa! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Jun 03, 2019 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Lucie.
Yo caigo por aquí porque me han avisado por correo, si no creo que aún sigo soñando y currando.
Saludos a todos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien hizo Lucie, adjuntamos también aquí el hilo de las Comidas y cenas que acabamos de publicar, para que esté aún más al alcance:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=17158
(Este año es más importante aún que los anteriores inscribirnos para las cenas, echad por favor un vistacín los interesados en cuanto podáis). _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Y acabamos de actualizar el programa con las mesas redondas.
Ya tenemos pues el plan definitivo en el mismo. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuruialwen escribió: |
Como bien hizo Lucie, adjuntamos también aquí el hilo de las Comidas y cenas que acabamos de publicar, para que esté aún más al alcance:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=17158
(Este año es más importante aún que los anteriores inscribirnos para las cenas, echad por favor un vistacín los interesados en cuanto podáis). |
Muchas gracias, Nuru.
Ñam, ñam... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Sab Jun 08, 2019 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A ti, León
Hislibreños viajeros, pequeña petición de ayuda, ¿podríais echarle una manita a Garnata con sugerencias de hoteles los que ya tenéis vuestras reservas y habéis echado un ojo en condiciones a la circunstancia? Por aquí o por privado, como mejor veáis, pero seguro que es más útil que lo que podamos decirle nosotros ahora mismo, me temo. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Jun 08, 2019 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo busqué hace dos meses y ya me costó un rato encontrar habitación: son fechas de temporada alta en Madrid; aunque, bueno, como en Barcelona, siempre suele ser temporada alta por la afluencia de turistas. Y coincidiendo con la Feria del Libro...
Le diría a Garnata que busque en Infohostal, específicamente sobre hoteles, o en páginas como Expedia, Rumbo o Trivago. Dedícale un rato, algo encontrarás, seguro. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Sab Jun 08, 2019 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias miles, Gato. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Dom Jun 09, 2019 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Muchisimas gracias a todos. Mi idea es encontrar cerca del lugar de los ultimos eventos del sabado, o en Maria Pandora o cerca del Obrador de Delia.
Y si no es posible, tendré que irme más lejos. No pasa nada.
Un abrazo _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Lun Jun 10, 2019 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Por suerte, parece que la cosa está solucionada
Y por favor, los que tengáis aún pendiente asomar por el hilo de Comidas y cenas (adjuntado algo más arriba), no lo demoréis, ¿vale?, que es importante para la organización con La Pecera y, sobre todo, para que la chef Delia Torrano pueda hacerse la mejor idea cuanto antes de cara a preparar las cenas.
¡Gracias! _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Dom Jun 16, 2019 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con...Farsalia. ¡Qué pedazo de organización, impagable! |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Dom Jun 16, 2019 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Contad, contad... |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Dom Jun 16, 2019 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Resultó mi primera "puesta en carne" de muchos compañeros del foro y me sentí inmejorablemente acogido, apreciado y bien cuidado. Todo mi agradecimiento a los organizadores que aportan su esfuerzo y buen hacer para construir un evento tan agradable. ¡Si ya os apreciaba en digital, en persona os amo ! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Jun 16, 2019 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Brillante y muy jugoso fin de semana. Como siempre una gozada ver de nuevo a los veteranos, y por demás, un placer y muy grata sorpresa conocer a los nuevos... Bravo!!!!!!!!!!!!
Ya falta menos para los encuentros del próximo año. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|