Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Una saga marinera española

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Una saga marinera española Responder citando

Hola, una ayudica para el joven Balbo. El otro día hablamos en C&L con el autor de Una saga marinera española Luis M. Delgado Bañón, y se me olvido preguntarle el orden de lectura de su saga. ¿Alguno sabria cual es la primera y en que orden siguen? Es que la he esstado buscando por internete y no lo encuentro. Gracias Wink
Valeria

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo recordar que aquí Pintaius señalaba una lista
http://www.hislibris.com/la-corbeta-mosca-luis-delgado-banon/#comments
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias, Valeria. Siempre al quite. Un abrazo Wink
Brutus

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 5:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta saga se está convirtiendo en mi "ballena blanca" particular. Sé que existe, tengo muchas ganas de leerla, tengo la impresión que me va a gustar pero siempre el elevado precio y el tamaño de la saga (cuantos llevan ya?) me impiden "darle caza". Mira que ando por webs y librerías de viejo y no soy a encontrarlas a un precio asequible. Como mucho puedes toparte alguno de la mitad de la serie por entorno a los 10€ arriba/abajo, pero claro no te haces con él porque no sabes cuando podrás echarle el diente a los anteriores.
Rorrete

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no son libros difíciles de encontrar a buen precio, aquí los tienes a 5,95 https://www.bibliostock.com/page/epb03.php?m=7001550000&bn=2&bp=2

Saludos
Brutus

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero sólo dos volúmenes de la saga. Ya te digo que los tengo más que buscados y no bajan de los 25€ salvo contadas excepciones
ARIODANTE

MensajePublicado: Mie May 20, 2015 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo, Brutus, entrad en la página de Saga Marinera Española, la página de Luis Delgado y allí está toda la información habida y por haber. Por cierto, el nuevo volumen de la Saga está a punto de salir
La página es:
http://sagamarinera.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: