Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 8:29 am Título del mensaje: Una saga marinera española |
|
|
Hola, una ayudica para el joven Balbo. El otro día hablamos en C&L con el autor de Una saga marinera española Luis M. Delgado Bañón, y se me olvido preguntarle el orden de lectura de su saga. ¿Alguno sabria cual es la primera y en que orden siguen? Es que la he esstado buscando por internete y no lo encuentro. Gracias  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Muchisimas gracias, Valeria. Siempre al quite. Un abrazo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mar May 19, 2015 5:53 am Título del mensaje: |
|
|
Esta saga se está convirtiendo en mi "ballena blanca" particular. Sé que existe, tengo muchas ganas de leerla, tengo la impresión que me va a gustar pero siempre el elevado precio y el tamaño de la saga (cuantos llevan ya?) me impiden "darle caza". Mira que ando por webs y librerías de viejo y no soy a encontrarlas a un precio asequible. Como mucho puedes toparte alguno de la mitad de la serie por entorno a los 10€ arriba/abajo, pero claro no te haces con él porque no sabes cuando podrás echarle el diente a los anteriores. |
|
|
 |
Rorrete

|
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mar May 19, 2015 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero sólo dos volúmenes de la saga. Ya te digo que los tengo más que buscados y no bajan de los 25€ salvo contadas excepciones |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie May 20, 2015 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo, Brutus, entrad en la página de Saga Marinera Española, la página de Luis Delgado y allí está toda la información habida y por haber. Por cierto, el nuevo volumen de la Saga está a punto de salir
La página es:
http://sagamarinera.blogspot.com/ _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|