|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aura

|
Publicado: Mar Nov 11, 2014 2:25 pm Título del mensaje: LIBROS SOBRE EL SIBLO XV |
|
|
Hola !! Soy Aura. Os escribo porque me gustaría leer libros que traten sobre estos temas y era por si me podríais recomendar libros que conocierais o hubierais leído.Los temas son:
a) BIOGRAFÍAS: Isabel Woodville, Isabel de York, Margarita de Beaufort, Ricardo III.
b) TEMAS: La guerra de las Dos Rosas, Historia de la Monarquía Inglesa desde los sajones hasta el final de la dinastía de York.
P.D: Me alegro mucho de volver a veros, que hace mucho que no me dejaba caer por el foro. Muchas gracias.
Saludos. |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Aura

|
Publicado: Mar Nov 11, 2014 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Urogallo a ver si me lo leo, he encontrado los libros de Kay Penman, por si te interesan a ti o a alguien más.
Es aquí:http://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=sharon%20kay%20penman&autor=|2|sharon%20kay%20penman|9164|&nivel=5 _________________ "O tempora, o mores!"
Cicerón.
" Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"
Tácito |
|
|
 |
|
|