Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Donde guardáis los libros cuando os váis de viaje?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viktorsson

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Donde guardáis los libros cuando os váis de viaje? Responder citando

Pues eso, para que los libros no se me estropeen cuando los dejo en la mochila acostumbro a meterlos en la funda del Ipad, aunque si son muy voluminosos no caben, alguna sugerencia más?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Yo transito a diario con una bolsa de plástico de La Casa del Libro. Propaganda que les hago.
farsalia

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre llevo el libro en la mano, vaya adonde vaya...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dentro del Kindle. Wink

Si no dispongo de versión electrónica, en la maleta, encima de cualquier sitio en el maletero o en una bolsa de plástico cualquiera si necesito protección extra.

Si saliera de mochilero (que no salgo) pues en la mochila, claro, y envuelto en plástico de cualquier tienda por si llueve. Pero ya digo que yo soy de cuatro ruedas y hotel o apartamento.
Arturus

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 8:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En bolsa de plástico (aunque acaban por jorobarse los cantos, sobre todo en las ediciones de tapa dura Mad ).
Nausícaa

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues antes del e-book, en el bolso, a mano, si era para leer en los trayectos. Si voy con mochila y/o maleta y no pienso leer en el camino, dentro. Si es el e-book, siempre en el bolso, bien a mano Smile
toni

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Pues antes del e-book, en el bolso, a mano, si era para leer en los trayectos. Si voy con mochila y/o maleta y no pienso leer en el camino, dentro. Si es el e-book, siempre en el bolso, bien a mano Smile

Coincido en todo. Como no llevo bolso lo guardo en el de mi chica. Wink
Koenig

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quién ha dicho que un libro usado está estropeado?

Nada da más pena que una estantería cuajada de libros nuevecitos, como si nunca hubieran salido a vivir su vida. Creo que los libros, dentro de cierto nivel de conservación, tienen que tener rozaduras, páginas dobladas, alguna mancha de café (pequeñita, eso si), e incluso, a veces, anotaciones al margen y subrayados. Y si pueden ser de varias personas distintas, casi, casi mejor.

¡Los libros tienen que vivir! No morirse de aburrimiento en las bibliotecas.
Arturus

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 7:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo, Koenig. Lástima que en eso choco frontalmente con mi mujer, que es de las de estantería impoluta Rolling Eyes ...
Rodrigo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anotaciones y subrayados, todo lo que se quiera (con lápiz de grafito, por supuesto). Lo de las páginas dobladas y las manchas de café, en cambio…

No, hombre, que todo tiene su límite.
INIGO

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anotaciones con lápiz si, lo demás negativo, rotundamente. Los libros, hay que usarlos, darles vida, pero también cuidarlos. Cool
juanrio

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los libros que llevan muchos años conmigo tienen esa pátina del uso, de las relecturas; los últimos se nota que o solo los he leído una vez o aún están a la espera. Luego están todos los que compro en librerías de viejo...esos ya llevan un uso previo.

Yo llevo los libros depende de la longitud del viaje, de los días que vaya a estar fuera. Para transitar por las cercanías, siempre suelo ir con bolso o mochila y ahí viajan, últimamente de dos en dos, para que no se sientan solos. Cuando el viaje es mas largo, unos cuantos van en la maleta, esperando a llegar al destino para colocarse temporalmente en una estantería que no les corresponde. Siempre que me voy de vacaciones, ahora que siempre es en coche, llevo libros de mas, y casi siempre suelo volver con alguna adquisición en el destino de vacaciones, vicioso que es uno.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
David L

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 3:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he estado dos meses en Perpiñan por motivos de trabajo y no veas los libros como han viajado conmigo, les he dado un trote tremendo, en mi maleta siempre he tenido un par de ellos....elemento indispensable Wink Wink
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como mis viajes suelen ser muy breves, no echo en la maleta libros (aunque sí me vuelvo con más de uno).
Para el pueblo, la semana de rigor, suelo elegir la obra del autor que toque ese verano (este año creo que va Armando Palacio Valdés Razz)
juanrio

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Como mis viajes suelen ser muy breves, no echo en la maleta libros (aunque sí me vuelvo con más de uno).
Para el pueblo, la semana de rigor, suelo elegir la obra del autor que toque ese verano (este año creo que va Armando Palacio Valdés Razz)

¿Te gusta Palacio Valdes? Debes ser casi su única lectora actual. Tengo dos libros suyos por casa, publicados en 1925, considéralos tuyos.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: