Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
viktorsson
|
Publicado: Mar Abr 01, 2014 4:43 pm Título del mensaje: Donde guardáis los libros cuando os váis de viaje? |
|
|
Pues eso, para que los libros no se me estropeen cuando los dejo en la mochila acostumbro a meterlos en la funda del Ipad, aunque si son muy voluminosos no caben, alguna sugerencia más? |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Abr 04, 2014 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
- Yo transito a diario con una bolsa de plástico de La Casa del Libro. Propaganda que les hago. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Vie Abr 04, 2014 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Dentro del Kindle.
Si no dispongo de versión electrónica, en la maleta, encima de cualquier sitio en el maletero o en una bolsa de plástico cualquiera si necesito protección extra.
Si saliera de mochilero (que no salgo) pues en la mochila, claro, y envuelto en plástico de cualquier tienda por si llueve. Pero ya digo que yo soy de cuatro ruedas y hotel o apartamento. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Abr 07, 2014 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
En bolsa de plástico (aunque acaban por jorobarse los cantos, sobre todo en las ediciones de tapa dura ). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Abr 07, 2014 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Pues antes del e-book, en el bolso, a mano, si era para leer en los trayectos. Si voy con mochila y/o maleta y no pienso leer en el camino, dentro. Si es el e-book, siempre en el bolso, bien a mano  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Abr 07, 2014 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Pues antes del e-book, en el bolso, a mano, si era para leer en los trayectos. Si voy con mochila y/o maleta y no pienso leer en el camino, dentro. Si es el e-book, siempre en el bolso, bien a mano  |
Coincido en todo. Como no llevo bolso lo guardo en el de mi chica.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Abr 07, 2014 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién ha dicho que un libro usado está estropeado?
Nada da más pena que una estantería cuajada de libros nuevecitos, como si nunca hubieran salido a vivir su vida. Creo que los libros, dentro de cierto nivel de conservación, tienen que tener rozaduras, páginas dobladas, alguna mancha de café (pequeñita, eso si), e incluso, a veces, anotaciones al margen y subrayados. Y si pueden ser de varias personas distintas, casi, casi mejor.
¡Los libros tienen que vivir! No morirse de aburrimiento en las bibliotecas. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
Completamente de acuerdo, Koenig. Lástima que en eso choco frontalmente con mi mujer, que es de las de estantería impoluta ... |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Anotaciones y subrayados, todo lo que se quiera (con lápiz de grafito, por supuesto). Lo de las páginas dobladas y las manchas de café, en cambio…
No, hombre, que todo tiene su límite. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Anotaciones con lápiz si, lo demás negativo, rotundamente. Los libros, hay que usarlos, darles vida, pero también cuidarlos.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Los libros que llevan muchos años conmigo tienen esa pátina del uso, de las relecturas; los últimos se nota que o solo los he leído una vez o aún están a la espera. Luego están todos los que compro en librerías de viejo...esos ya llevan un uso previo.
Yo llevo los libros depende de la longitud del viaje, de los días que vaya a estar fuera. Para transitar por las cercanías, siempre suelo ir con bolso o mochila y ahí viajan, últimamente de dos en dos, para que no se sientan solos. Cuando el viaje es mas largo, unos cuantos van en la maleta, esperando a llegar al destino para colocarse temporalmente en una estantería que no les corresponde. Siempre que me voy de vacaciones, ahora que siempre es en coche, llevo libros de mas, y casi siempre suelo volver con alguna adquisición en el destino de vacaciones, vicioso que es uno. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Abr 11, 2014 3:55 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he estado dos meses en Perpiñan por motivos de trabajo y no veas los libros como han viajado conmigo, les he dado un trote tremendo, en mi maleta siempre he tenido un par de ellos....elemento indispensable  _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Abr 11, 2014 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Como mis viajes suelen ser muy breves, no echo en la maleta libros (aunque sí me vuelvo con más de uno).
Para el pueblo, la semana de rigor, suelo elegir la obra del autor que toque ese verano (este año creo que va Armando Palacio Valdés ) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 11, 2014 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Como mis viajes suelen ser muy breves, no echo en la maleta libros (aunque sí me vuelvo con más de uno).
Para el pueblo, la semana de rigor, suelo elegir la obra del autor que toque ese verano (este año creo que va Armando Palacio Valdés ) |
¿Te gusta Palacio Valdes? Debes ser casi su única lectora actual. Tengo dos libros suyos por casa, publicados en 1925, considéralos tuyos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|