Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Se os olvida lo que leeis?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Se os olvida lo que leeis? Responder citando

a mi me pasa sobre todo con los relatos cortos, pasa algún tiempo, no demasiado, y por mucho que me haya gustado el relato he olvidado los detalles y practicamente la trama , me pasa tambien con los libros de historia llenos de nombres y fechas, y eso que la historia me gusta bastante, con las novelas quizá no tanto... y vosotros recordais todo lo que leeis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jazzbusker

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, y según cumples años, más se olvida... Very Happy

El templete de Euterpe | Subbética Rural
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
recesindes

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La trama no se me olvida pero los nombres y las fechas a los pocos meses.
toni

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace poco comenté en un hilo que no recordaba la trama de La ladrona de libros aunque es cierto que en su momento no me gustó "demasiado".
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo olvido muchísimas cosas que leo, afortunadamente, pero también he comprobado que en una conversación con otras personas que sepan algo del asunto resulta fácil que vayas recordando lo leído. Así que supongo que los olvidos se deben en unos casos a que no te interesa en absoluto lo que te están contando, y en otros a la falta de un estímulo real externo para recordarlos.
Valeria

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un problema de espacio del disco duro Salvo que deje huella.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: