Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 3:43 pm Título del mensaje: Se os olvida lo que leeis? |
|
|
a mi me pasa sobre todo con los relatos cortos, pasa algún tiempo, no demasiado, y por mucho que me haya gustado el relato he olvidado los detalles y practicamente la trama , me pasa tambien con los libros de historia llenos de nombres y fechas, y eso que la historia me gusta bastante, con las novelas quizá no tanto... y vosotros recordais todo lo que leeis? |
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, y según cumples años, más se olvida...  _________________ Operibus credita et non verbis
El templete de Euterpe | Subbética Rural |
|
|
 |
recesindes
|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
La trama no se me olvida pero los nombres y las fechas a los pocos meses. _________________ Reformar baño | Reformar piso |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace poco comenté en un hilo que no recordaba la trama de La ladrona de libros aunque es cierto que en su momento no me gustó "demasiado". _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo olvido muchísimas cosas que leo, afortunadamente, pero también he comprobado que en una conversación con otras personas que sepan algo del asunto resulta fácil que vayas recordando lo leído. Así que supongo que los olvidos se deben en unos casos a que no te interesa en absoluto lo que te están contando, y en otros a la falta de un estímulo real externo para recordarlos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un problema de espacio del disco duro Salvo que deje huella. |
|
|