Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también la secundo. De hecho, Valencia es una ciudad que me encanta.
Posdata: ¿no sería esa idea consecuencia del subidón de adrenalina tras el carrerón para no perder el tren? Mirad que las decisiones en caliente...  |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Intentaremos ir a la próxima, allá donde fuere, Valencia, Madrid o la Antártida 😃 |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es el espíritu.  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Un placer haberos visto tan bien y respecto al próximo año, encantado con lo que se decida. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo digo, majo.  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
Yo también la secundo. De hecho, Valencia es una ciudad que me encanta.
Posdata: ¿no sería esa idea consecuencia del subidón de adrenalina tras el carrerón para no perder el tren? Mirad que las decisiones en caliente...  |
Yo al principio era un poco remisa, pero hablando con Pamplinas me convenció, porque realmente en Valencia tenemos infraestructura de sobra y lugares a montones donde realizar los eventos y los ágapes. Visitas y lugares interesantes nos sobran también, y gente de historia que vendría a mesas redondas, lectores y escritores, abundan por estos lares. Y así, preparando y organizando, como que vamos controlando el mono hislibreño un poco.
Ha sido genial estar entre gente tan estupenda, de verdad. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Me estáis creando monoooooooooooo de Encuentro.  |
Yo ya lo tengo  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo mono de crónicas y documentos gráficos, caralibro aparte. Tanto organizadores como asistentes sois estupendos por hacer que los que no pudimos asistir lo vivamos un poquito. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Jun 26, 2018 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué ganas de ir a Valencia! Me parece una estupenda iniciativa! Yo también ya tengo mono.
Desde esta tierra en la que los colchones se hacen como en tiempos de Lope de Vega y los aviones llegan con 4 horas de retraso, ya tengo ganas de volver a compartir tantas charlas y alargarlas nuevamente hasta las 5 h de la mañana.
Pd: En Valencia nos aseguramos ver al que se llama como aquel escritor de novelas fineseculares! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Mar Jun 26, 2018 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
atenea escribió: |
Y yo mono de crónicas y documentos gráficos, caralibro aparte. Tanto organizadores como asistentes sois estupendos por hacer que los que no pudimos asistir lo vivamos un poquito. |
Pues ya la tienes en la Papri _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Jun 27, 2018 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Koenig escribió: |
Seremos dos. El representante plenipotenciario de Desperta Ferro también se queda a cenar el viernes. |
Exigimos que hagaís un tercer grado sobre las publicaciones que tienen pensado sacar en el próximo lustro ; enviadnos exclusivas. |
¿Le sacasteís algo?  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jun 27, 2018 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo me lo perdí…siento no haber podido asistir ni un solo día del fin de semana, pero como ya dije en un hilo del foro, problemas familiares me han impedido acercarme a saludaros. ojalá el próximo año ¿Valencia? se hayan despejado todas las nubes.
Mis felicitaciones a los ganadores y a los participantes del concurso, llegar es un premio en si.
Un abrazo a todos.
P.D. El premio hislibreño a Farsalia…¡Que bien! _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|